Intentar ¿entenderte?
Kobeni hoy se encontraba caminando por la ciudad ya que hoy era su día libre y el rubio fue a aser un misión "ultra secreta" con la nueva integrante de la cuarta división Power.
Power durante estos días se fue acercando más a el rubio lo que por alguna razón esto no le gustaba a Kobeni.
Ella sentía que algo le faltaba cuando Denji no estaba con ella y también Power le daba mala espina.
Su actitud rebelde y medio salvaje la ponían a pensar si su integración a la cuarta división por parte de Makima y los altos mandos avía sido buena idea.Con Denji y Power:
Mientras tanto Denji se encontraba caminando en el techo de un edificio con Power quien estaba muy exigente ya que quería matar algo rápido.
Power: Rápido bellaco dame algo para matar*dice la rubia con un tono egocéntrico*
Denji: No andes chingando Power
Power de detiene escuchando el grito de personas y sale corriendo acercándose a la orilla del edificio y al ver al demonio que se encontraba alli abajo presente no lo duda ni dos segundos saltando asia el vacio y generando un gran martillo echo de sangre con el que aplasta al demonio asesinandolo y dejando un gigantesco charco de sangre.
Se escuchan los gritos de Power proclamando su victoria y mientras tanto desde arriba en el techo del edificio el rubio la mira desde arriba del edificio.
Denji:Está chica me va a meterme en problemas..*dice el rubio sabiendo lo que se avecina*
Después de una hora Makima llega y regaña a Denji y a Power por aver causado tanto escándalo.
Aunque Denji se preguntaba en el fondo porque el era el regañado cuando fue la rubia la que causó todo el desastre.Ya en casa de Kobeni:
El rubio tocó la puerta para llamar a Kobeni pero este al no recibir respuesta pateó la puerta con fuerza y al entrar este se puso a buscar a la peli negro para preguntarle que comerían hoy pero este no la encuentro por ningún lado ni en la cocina,sala de estar,comedor ni en su cuarto.
Denji: ¿Dónde rayos se fue *piensa el rubio hambriento*
Denji:*Mira la cocina y piensa*bueno hoy me toca cocinar a mi.*dice el rubio con una sonrisa*
Mientras tanto con Kobeni:
La peli negro se encontraba asiendo las compras y comprándole ropa a Denji puesto que ase días que este seguía usando el traje de Devil hunter. Mientras ella compraba lo necesario pensaba en lo que estaría asiendo Denji en esos momentos,se preguntaba si este estaba bien o si estaba herido, también si estaba hambriento y sobre todo que a el no se le ocurriese cocinar debido a lo que pasó esa mañana dónde Denji creo su súper desayuno de un pan con mermelada y otras cosas que abia en el refrigerador.Cuando está estaba serca de su casa vio a una pareja caminando y tomados de la mano.Algo que ella en el fondo envidiaba mucho puesto a que esta nunca tubo un novio o una persona con la que hablar o contarle sus miedos y deseos.
Ella siguió caminando y pensando en su vida,en su forma de ser,en su timidez,su miedo y también en todo lo que pasó desde que entro a trabajar como Devil hunter.
También pensó en el rubio y en como este siempre la asia reir o en las extrañas aventuras que vivian desde que este ingreso como Devil hunter.
Finalmente Kobeni llegó a casa y al subir las escaleras de su apartamento vió que la puerta avía sido forzada.Kobeni:¿S-sera un ladrón?*dice un poco asustada*
Ella se asoma para ver qué estaba pasando pero cuando ingreso y volteo la vista asia la cocina se encontro con una escena que la izo tirar sus bolsas de compras al piso puesto que ella estaba en shock.
Denji: ¡Pero miren quién apareció!*dice el rubio con la camisa manchada de migajas de pan y mermelada*
Kobeni:P-p-p-pero que isiste Denji...*dice viendo lo sucio que está su cocina*
Denji: Perdón por el desastre es que tenía hambre*dice el rubio*
Kobeni seguía en shock ya que otra vez el rubio volvía a manchar su cocina.