cap: 14 la leyenda del hypno

167 11 5
                                    

(T/N): te amo mucho, mi compañera pokemon

Meowscarada: y yo más a ti

*Meowscarada ha despertado*

Meowscarada: ¡¡Aaay!! ¿¡Cuál era la necesidad de rasguñarme la cara!?

Sprigatito: niaw, niaw niaw (perdón, pero no dejabas de darle besos a esa rama)

Meowscarada: ok, ok está bien, ¿Dónde está Scarlet?

*Floragato entra epicamente tirándose desde un árbol*

Floragato: meow, Meow neow (escuché mi nombre, así que vine aquí)

Meowscarada: oh, bueno, ¿Y que haremos?

Floragato: meow, mew meow ( pues ví a tus amigos en camino así que creo que nuestro tiempo se ha acabado)

Sprigatito: niawww (noooo, no quiero eso)

Floragato: meow, neow mew (lo siento Harlow, pero Agatha está de visita solamente)

Sprigatito: niawww, niaw niaw (awwwww, yo quería jugar más)

Meowscarada: bueno, aún queda tiempo antes de que mi príncipe venga

Floragato: meow meow meow (a ver, ya sabemos que el te gusta, pero no sabíamos que estabas tan obsesionada con el)

Meowscarada: yo, solo necesito un poco de agua

Sprigatito: niaw miaw niaw (por ahí hay un lago)

Meowscarada: gracias

*Meowscarada va y después de tomar un poco de agua, ve en el reflejo al mismo hypno de las cuevas*

*Voltea Pero no hay nadie*

????: hypno hyp (hola de nuevo)

Meowscarada: ¿¡Quien eres!? ¡Muestra la cara! tengo trucos de magia y no dudaré en utilizarlos

Hypno:¿hypno hyp? (¿así que no reconoces a un muerto?)

Meowscarada: ¡¡Espera!! ¿¡Cómo!? ¿¡Sigue vivo!?

Hypno: hypno hypno, hyp hyp hypno (en verdad no, solo estoy de paseo, arceus me envio por "cuestiones del guión" o algo asi)

Meowscarada: no entiendo

Hypno: hypno hyp hypno ¿Hypno hypno hyp? Hypnoo (digamos que ahora soy tu "ángel guardian" . . . ¿Sabías que hay te en el cielo? Y es mejor que el te con moho que hacía en casa)

Meowscarada: y ¿Cuál es ese "deber del guión"? o como le digan

Hypno: hyp hypno hypno Hypno (digamos que te motívare a ser mejor con tu "amorcito" . . . ¿Y sabías que en el cielo hay comida que no sabe a hongo venenoso? Es muy elegante la verdad)

Meowscarada: entonces, ¿arceus te dijo el futuro o algo?

Hypno: hyp, hypno hypno (sip, Pero no te lo puedo decir)

Meowscarada: ah, rayos

Hypno: hypno, hypno Hypno hyp hypno hyp hypno hyp hypno hypno (¿Sabes?, tus padres decían que querían que seas feliz, por lo que veo, ya lo eres, tambien decian que el miedo no existe, solo existen la creencias que te haces, y dime ¿Quien es aquel afortunado?)

Meowscarada: es mi entrenador,
(T/N)

Hypno: hypno, hypno (olvidalo, me voy)

Meowscarada: ¿Eh?

Hypno: hypno hypno hyp hyp (odio a los humanos, con eso te resumo todo)

Meowscarada: ¿Pero porque?

Hypno: hypno hyp hyp (una de las razones por las que quede en esa cueva)

no soy pokefilico, ¿o si? (TN x meowscarada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora