Anteriormente...
Kujou Sara despertó en una choza de la banda Arataki, quienes vendieron su Katana para comprar suministros y cosas esenciales.
Kuki Shinobu se pone de acuerdo con la Tengu para recuperar la Katana que vendieron, y van camino al almacén com el problema de que Sara no puede caminar muy bien.
Kujou Sara y Kuki Shinobu llegaron hasta el dichoso almacén, para su sorpresa, ya estaba saqueado por los Fatuis. Por suerte ellas estaban en un lugar bastante alto donde podían ver el panorama.-¿Alguna idea cuerva?
-Si, dos entradas, una con guardias y otra desprotegida. Pero es mejor atacar de lejos, no puedo moverme tanto.
Dicho esto, Sara materializó su arco con algunas flechas, tensó su arma, preparo los proyectiles y empezó a respirar lentamente. Los dedos de Sara soltaron la cuerda, disparando múltiples flechas a un grupo de soldados Fatui.
No hubo ningún sobreviviente Fatui, pues después de las flechas cayeron múltiples rayos a los que habían sobrevivido.
Las dos mujeres salieron de su escondite y bajaron para acercarse al almacén, Sara intentó abrir la puerta principal, pero antes de eso Kuki la detuvo.-Espera, no entres por ahí, busquemos otra entrada para ir en silencio. Si entramos así, será mas propenso a que nos embosquen.
-No importa, recuperaré mi Katana con honor porque soy del clan Raiden.
-Estas herida, apenas puedes moverte sin tambalearte. Deja el honor y el orgullo de lado, cuerva. Tus enemigos no tendrán ese mismo honor que tu tienes.
Shinobu dijo con un tono áspero, aun así no funcionó con la Tengu, quien se defendió usando el mismo tono.
-No me importa si estoy herida o si mis enemigos no tienen honor. Recuperaré mi Katana con el debido honor que me debo dirigir a mis adversarios, por el gran honor que le debo al clan Raiden. La Katana es la representación de la lealtad y el orgullo de un guerrero, sin ella no tengo el valor de un Samurái, y por eso lucharé justamente para mostrar el honor del Clan Raiden.
Al escuchar las palabras de la "Samuráí", Kuki volteó los ojos cuando escuchó la devoción que tenía la Tengu. Al escucharla, Shinobu conto tres veces la palabra "honor", el tema del orgullo y del dichoso honor la ponían muy de malas.
-Por eso estamos como estamos. Escucha cuervita sin alas, vi toda tu pelea. Perdiste por orgullosa y confiada, nada mas por eso, Kujou. Debes de quitarte esa idea si quieres sobrevivir y hacer algo útil por tu puto clan.
Kujou Sara se quedo callada, muy en el fondo sabe que es verdad, ella perdió contra Tartaglia por confiada y orgullosa. Como bien dice el dicho "Crecen como palmeras y caen como cocos", pero en el caso de nuestra Tengu es "Crecen como cuervos y caen como pollos".
ESTÁS LEYENDO
Ofrenda a la eternidad [Eimiko]
Abenteuer"Todo tiene un precio, en especial la eternidad" Quizás es algo que Ei y Yae Miko no tengan que pagar, talvez la responsabilidad caerá en las hijas que habían planeado tener después de alcanzar la tan desaseada eternidad