Hola de nuevo aqui otro capitulo mas de este Fanfic.
Luego de despertar los mandamientos nadie salvo Arashi sabe lo que sucedió y la amenaza que ahora está en Britania. Mientras tanto King sigue a Ban que se Dirige al Bosque del Rey Hada y junto a ellos los Jericho quien los seguía desde el Boar Hats que fue descubierta por Ban. Luego aparece una Niebla que no es nada mas que el "muro" que oculta al Bosque del Rey Hada, al despejarse la niebla se ve al Árbol sagradoJericho: ¿Que este lugar?
Ban: Es el Bosque del Rey Hada.
King: Es verdad. puedo sentir el poder del árbol sagrado que viene de ese árbol joven. Es verdad que el Bosque del Rey Hada sigue vivo.
Luego de un Rato caminando por el bosque llegan encuentran a algunas hadas, hadas que king reconoce y va hacia ellas pero lo rechazan tratándolo como "Traidor" y ven a ban como el "Rey hada"
Ban: Ven conmigo King
Ban lleva a King para que vea el cadaver de Elaine, King no soporta ver a su hermana como un cadaver y se marcha con un sentimiento de culpa.
En Liones
Gilthunder, Howzer y Griamore deciden marcharse a un viaje como lo habían decidido pero Verónica los detiene, cuestionando porqué el porqué de su viaje, pero luego de que Griamore le explicara el motivo y prometiéndole que volverá con ella, Verónica lo entiende y acepta, Luego Gilthunder y Howzer se despiden de Margaret y Verónica quedando Howzer haciendo pucheros [No Howzer esta como el violinista XDD] Luego los 3 se marchan.
Más Tarde Irina se junta con Arashi
Irina: Arashi-sama.
Arashi: Hola Irina.
Irina: ¿Es cierto que se irá de viaje?
Arashi: Si.
Irina: ¡Entonces me prepararé yo también!
Arashi: Eso no será necesario Irina.
Irina: Arashi-sama me prometio que podía acompañarlo en su próximo viaje.
Arashi: ¿No escuchaste mal?
Irina: !Se está comportando extraño! ¿Sucedió algo Arashi-sama?
Arashi: *Se acerca a ella y la toca un poco* ¿Aun asi crees que estoy comportándome extraño?
Irina: *Se sorprende*
Arashi: Yo soy el mismo de siempre.
Hawk: ¡Pervertido! ¡Irina! ¡Huye mientras puedas de este pervertido!
Irina: pero no hemos terminado de hablar.
Arashi: Disculpame Irina pero solo ire a buscar suministros.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de las Deidades (Nanatsu no Taizai Historia Paralela)
FanfictionEsta Historia contar en que Meliodas y Zeldris hubieran tenido una hermana menor y Elizabeth un hermano menor y que además Meliodas no hubiera traicionado a los demonios pero si descartar varios hechos de la historia original.