Hola raza que fue? Bueno Paso mucho desde la ultima actualizacion que hice y la verdad quisiera continuar este Fanfic, Soy de parte de los que le dio pena como acabo Nanatsu no Taizai desde su malos dibujos y horrible animación hasta la historia que creo que se fue al traste. porque que estaba desaparecido, Razón: Cosas que hacer y ademas se me olvido asi que pido una disculpa y para el que le siga interesando este fanfic, Seguiré e intentaré no desaparecer de nuevo aunque así parezca, si por lo que sea decido dejarlo avisare y sin más aquí está el Capítulo/Parte.
"Sello y Maldición"
El Hechizo que usa Gowther que Alteró la memoria de todos haciéndoles creer que Meliodas mató a Mael, pero así como en la historia original, Mael se convirtió en Estarossa y solo se le modificaron los recuerdos haciendo como si él siempre hubiera sido Estarossa el segundo Hijo del Rey Demonio y también el segundo reemplazo del Mandamiento del Pacifismo. y un hijo mas del rey demonio
Con estigma
Con Stigma luego de las múltiples batallas que se dieron Drole y Gloxinia se dirigen a la base de Stigma para ver que es lo que ocurría por allá, Mientras Irina y Arashi se quedaron cuidando a Elizabeth mientras se recuperaba.
(Lo de Drole y Gloxinia pasa tal cual como en la Historia original así que omito esto)
Con Arashi y Compañía
Arashi: ¡Hermana, Te esforzaste demasiado, debes descansar!
Irina: ¡No te preocupes Arashi, Ella estará bien!
Arashi: ¡Si, Tienes Razon!
Luego del hechizo de Gowther todos los que conocen a Mael se quedan en blanco por un momento y vuelven a la normalidad. Los mas cercanos a Mael sienten algo extraño...
Unos minutos mas tarde Elizabeth se despierta
Arashi: Hermana, ¿Te encuentras bien?
Elizabeth: ¡Si, Estoy bien!
Irina: Elizabeth, Arashi creo que iré a donde están Meliodas y Mael, Parece que la batalla acabó. ¡Allá no solo está Meliodas, También está mi otro hermano Estarossa! y Quiero evitar que cometan una locura.
Arashi: ¡Es verdad tenemos que evitar que pase lo peor! Hermana ¡Ire con Irina! ¿Vienes?
Elizabeth: No, ¡Iré a ayudar en la Base de Stigma, después de descansar!
Arashi: De acuerdo
Luego de eso Arashi e Irina se marcharon hacia donde fue la Batalla de Meliodas contra Mael, Aunque a mitad del camino son Interceptados por sus padres, El Rey demonio y la Deidad suprema quienes decidieron castigarlos personalmente.
Deidad suprema: Arashi cómo te atreviste a aliarte con una demonio y además tener algo con esa chica
Rey Demonio: Irina nunca fuiste como tus hermanos y ahora resulta que nos traicionas para jugar a ser la noviecita de un miembro del clan enemigo, Estoy muy decepcionado de ti
Arashi/Irina: Madre/Padre
Rey demonio y Deidad suprema: ustedes nunca debieron estar juntos!! Así que ahora desaparezcan
Tras escuchar eso Irina y Arashi usaron su Máximo poder para intentar librarse de esto pero como pasa con Meliodas y Elizabeth en la historia original ambos son rápidamente derrotados y maldecidos Arashi con la inmortalidad e Irina con la reencarnación.
Luego después de eso la Deidad Suprema y el Rey demonio tienen una pequeña batalla que iba para largo
Rey Demonio parece que esto no terminara...
Deidad suprema: De hecho si terminara... Disfruta de tu nueva Vida en el Purgatorio* Ataca al Rey demonio y lo manda al purgatorio y Por medio del pensamiento le dice a todos en la raza de las diosas que Utilicen sus energías para activar completar el sello*
Después de eso las Diosas terminan el sello sacrificando sus cuerpos como en la historia Original y así termina la guerra santa.
Bueno aquí Termina, y Espero para el que aun le interese esta fanfic que les haya gustado o entretenido
El Siguiente Capituló será: "Nuestro castigo"
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de las Deidades (Nanatsu no Taizai Historia Paralela)
Fiksi PenggemarEsta Historia contar en que Meliodas y Zeldris hubieran tenido una hermana menor y Elizabeth un hermano menor y que además Meliodas no hubiera traicionado a los demonios pero si descartar varios hechos de la historia original.