EEEEE ¡SIGO VIVO! ¡NO HE ABANDONADO!
Buenas, Estuve haciéndole un rework a varios capítulos del fanfic porque había cositas que sentí que podían ser mucho mejores así que nada ahí están reworkeados los capitulos Desde el titulado "Quiero ser mas fuerte" y "El Inicio de la Guerra Santa" y seguiré haciendo rework hasta el Capituló "Luego de 3,000 años" pero de paso les cuelo esta parte aquí entre las anteriores, No se la esperaban ¿verdad?
Firmala gio firmala Gooooool :v... Bueno ya el capitulo.
[El Inicio de una Guerra y un Amor prohibido]
Luego de que Irina abandonara el inframundo y se reuniera con Arashi, Ambos fueron a un lugar donde pasarán un rato juntos mientras esperan a Gloxinia y Drole.
Arashi: Irina, Estaremos un rato aquí mientras a Drole y Gloxinia.
Irina: ¿Drole y Gloxinia? Esos no son... ¡El Rey de las Hadas y el Rey de los Gigantes!
Arashi: ¡Así es!
Irina: ¿Estás seguro que no habrá problemas?
Arashi: ¡Tranquila, Ellos son buena gente!
Irina: Está bien. Confiare en ti, Arashi-kun
Arashi: ¡Lo importante es que estamos juntos, Irina!
Irina: Es cierto. Al fin puedo estar contigo sin preocupaciones. *Lo abraza*
Arashi: *Le corresponde el abrazo y luego se queda mirándola*
Irina: *También lo mira, le sonrie y pregunta* ¿Que sucede, Arashi-kun?
Arashi: Nada, ¡Solo veo lo hermosa que eres!
Irina: *Se sonroja* A-Arashi-kun... No sabes cuanto deseaba estos momentos contigo. *Lo besa*
Arashi: *Le corresponde el beso*
Irina: ¡Te amo! ¡Me hace muy feliz, el haberte conocido!
Arashi: ¡Yo también te amo, Irina!
Ambos se en un lugar donde puedan ver el paisaje
Irina: ¡Que hermoso paisaje!
Arashi: ¡Si! Irina, ¿Puedo pedirte algo?
Irina: ¿Si?
Arashi: ¿Puedo poner mi cabeza en tu regazo?
Irina: Si, Arashi, Claro que puedes.
Arashi: ¡Gracias, Irina! *Pone su cabeza en el regazo de Irina* ¡Tu regazo es el mejor! ¡No solo estoy cómodo, tambien puedo mirar el bello rostro mi amada! ¿Que opinas tu, Irina?
Irina: Si, teniéndote en mi regazo puedo acariciarte, y también... *se agacha y lo besa suavemente en la frente*
Arashi: ¡Estoy en el paraíso!
Irina: ¡Que lindo te ves dejándote mimar mientras recuestas tu cabeza en mi regazo, Arashi-Kun!
Luego de algunos minutos llega Drole y Gloxinia
Gloxinia: Mira a los tortolitos, Drole-kun
Drole: Estaban muy entretenidos en lo suyo
Irina: *Se sonroja* ¿Eh?
Arashi: Hasta que llegan, ¡Al fin!
Gloxinia: ¡Estuve ocupándome de unos asuntos en el bosque de las hadas!
Drole: Bueno, ¡Ya nos reunimos! ¿Ahora que sigue?
Arashi: ¡Tenemos que ir a reunirnos con mi hermana!
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de las Deidades (Nanatsu no Taizai Historia Paralela)
FanfictionEsta Historia contar en que Meliodas y Zeldris hubieran tenido una hermana menor y Elizabeth un hermano menor y que además Meliodas no hubiera traicionado a los demonios pero si descartar varios hechos de la historia original.