Charlie mantenía las manos en los bolsillos y miraba a su alrededor menos a la persona que tenía a lado.Por otro lado Vaggie tenía los brazos cruzados y se encontraba apoyada sobre las paredes del elevador.
La Alfa sabía que la Omega no empezaría ningún tema de conversación por lo cual decidió romper el silencio que se había formado desde que ambas había llegado a aquel edificio en donde sería su boda civil.
Si, por más raro que sonaba Charlie había sugerido esto para que la mentira fuera más creíble y no sé sintiera tan culpable a la hora de encarar a Emily.
Vaggie le había dicho que no se preocupara por las documentaciones que ella había logrado encontrar a alguien quien podía ayudarlas sin problema alguno.
—Nuevamente...yo....y-yo lamentó las molestias con todo esté asunto Vags—
Charlie se mantenía mirando el suelo mientras frotaba su brazo en un intento de darse ánimos.
Vaggie cerro su ojo para después abrir la boca y volverla a cerrar al ver qué la rubia continuaría hablando.
—Y también muchas gracias por ayudarme; esto significa mucho para mí y...—
Se sobre salto un poco cuando Vaggie se acerco a ella y sus manos llegaban hasta su cuello.
—Para eso están las amigas—
Tomo la corbata que estaba mal acomodada y la deshizo para nuevamente acomodarla a como era debido.
Charlie sonrió y miro atentamente a Vaggie quien terminaba de darle vuelta a la corbata dando por finalizado el nudo.
A la Alfa le gustaba ese hábito que la peli-blanca había adaptado cuando acomodaba su corbata.
Le parecía tierno la diferencia de altura y el como Vaggie ponía suma concentración para que el nudo fuera perfecto.
—deberias usar Bow tie por qué realmente se te dan fatal las
corbatas—Dijo mientras levantaba la mirada y se encontraba con aquellos ojos oscuros que siempre la ponían nerviosa.
Charlie le sonreía de manera gentil mientras acomodaba el cabello que cubría su ojo izquierdo y lo colocaba detrás de su oreja.
—Las corbatas me gustan mucho
mas por el simple echo de que tú estés ahí para arreglarlas—Dicho esto ultimo Vaggie dio un paso atrás y le dio un ligero golpe en el hombro para después darle la espalda.
—Dejate de bromas y además no siempre será asi—
Le recriminó mientras se volvía a cruzar de brazos
Charlie podía jurar que Vaggie se había sonrojado por lo cual la hizo soltar una carcajada.
Sabía con certeza que los cumplidos siempre la ponían nerviosa por lo cual siempre que tenía la oportunidad solía molestarla para ver hasta donde podían llegar.
Antes de que la rubia dijera algo las puertas del elevador se abrieron y Vaggie salió primero seguido de Charlie quien caminaba a su lado.
Al llegar fueron recibidos por un joven Alfa que vestia de traje negro.
—Señorita Car...—
—¡Ferros!, Soy Vagatha Ferros un gusto— hablo de inmediato cortando las palabras de aquel joven quien la miró extrañado pero después de una mirada suplicante por parte de Vaggie para que no siguiera hablando asintió entendiendo la situación.
—Aahh si, si...por supuesto Señorita Ferros, un gusto conocerla al fin
Sonrió nervioso y después miro a Charlie quien miraba la interacción con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Fake wife (Chaggie)
FantasyCharlotte Morningstar necesita urgentemente una esposa y acude con su gerente para que la ayude.