Justo Emily ahora era quien estaba nerviosa ante la presencia de quién ahora estrechaba su mano— Emily Saints, por supuesto que sé quién eres linda, Charlotte me ha hablado mucho de ti— dijo esto con completa arrogancia dando su mejor esfuerzo para mantener ese papel—
—También Charlie me ha hablado mucho de usted— dijo con amabilidad, era mas quevidente que no le diría que Charlie se expresaba de las peores maneras de ella hasta el punto que llegaba a sentirse mal por qué viendo a la Omega de frente era obvio que no se veía como alguien así.
—De verdad— dijo fingiendo sorpresa y ahora veía a Charlie quien ya había regresado en si y la mirab con algo de pena— espero que hayan sido cosas buenas— dicho esto le mostró una mirada amenazante a Charlie quien solo trago hondo y sonrió nerviosa por qué sabía que Vaggie decía esto en manera de sarcasmo.
Se sentaron a comer, compartieron anécdotas y disfrutaron del ambiente, Charlie estaba fascinada por la habilidades de habla que Vaggie tenía pues transmitía una personalidad completamente diferente sin sentirse falsa, incluso cuando coqueteo con aquel mesero se vio tan natural que hizo dudar a la rubia si era de verdad era un personaje.
"sin duda no me equivoqué, Vaggie es increíble"
Se sentía plenamente agradecida de que todo estuviera saliendo como lo deseado.Vaggie apoyo sus codos sobre la mesa al mismo tiempo que acomodaba su barbilla sobre sus manos y miraba tanto a la Alfa como a las Omega con una sonrisa maliciosa.
"ya es hora de ser mala"
— Bueno creo que deberíamos ir al grano en todo esté asunto— mordió por dentro sus mejillas, enserio era vergonzoso tener que hacer esto pero si debía actuar como alguien descarada tenía que hacerlo valer— Emily, ¿Tu y Charlotte ya tuvieron sexo verdad?—
Emily se sonrojo tanto que soltó un jadeo por aquella pregunta tan atrevida, por otro lado Charlie casi escupe la comida que estaba comiendo.
—Y-yo lo siento tanto. No
sabía que...——¡Hey!, Tranquila linda. Señorita aventuras y yo ya no tenemos nada. Lo que si me sorprende es que toda vía le funcione—
Charlie abrió la boca ofendida y después la cerro sin saber que responder y esto alentó a Vaggie para que continuará, era su turno de vengarse por hacerla ver cómo la mala del cuento.
— Una de las principales causas por las que pedí el divorcio es por qué no me satisfacía plenamente — masajeo su cabeza buscando más ideas— Te cuento algo más; Aún recuerdo cuando en nuestra noche de bodas tuvo una D.E—
—¿D.E?—
Emily pregunto extraña pero a su vez con interés sobre el tema
—Disfucncion eréctil— susurro esto último con una sonrisa victoriosa en sus labios al ver qué la rubia se mantenía con una expresión ilegible—tuvo que tomarse unas pastillas hormonales para que su pobre fideo humedo pudiera hacer una sola ronda .
Emily no pudo evitar soltar una carcajada ante esto e inmediatamente tapo su boca y miro a Charlie quien tenía las mejillas sonrojadas ya sea por enojo o por vergüenza.
Vaggie sabía que había golpeado su gran ego con estas falsas acusación al ver qué Charlie entre cerraba los ojos incrédula por aquellas declaraciones.
Su lobo interior se sintió tan ofendido y a su vez desafiado que decidió tomar el control de la situación.
—Bueno "Mi fideo remojado"— hizo un entre comillas con sus dedos— no se sentía a gusto con las albóndigas que le sirvieron eran tan insípidas y ásperas—
ESTÁS LEYENDO
Fake wife (Chaggie)
FantasyCharlotte Morningstar necesita urgentemente una esposa y acude con su gerente para que la ayude.