-¡El clima es fantástico!-
Lucifer se había aferrado al brazo de Vaggie mientras que esta ultima solo seguía los pasos del mayor quien parecía completamente maravillado por la vista que les brindaba aquella enorme navegación.
Sus lentes de sol su camisa azul floreada y sus bermudas beige demostraban lo entusiasmado que se hayaba por las vacaciones.
Lilith y Charlie solo caminaban detras de ambos Omegas viendo aquella interacción con ternura.
Lilith podía ver la felicidad que irradiaba su esposo y Charlie podía ver como Vaggie miraba el lugar con detenimiento.
Conocía esa expresión en el rostro de la Omega, sabía perfectamente que algo la tenía intranquila. Podía ver como su visión miraba a su alrededor y nuevamente su expresión se fruncia mientras veía la tarjeta de la habitación que ambas conoartirian.
Sus preocupaciones se vieron interrumpidas cuando Lucifer la guía hasta el área de bebidas.
-Realmente le agrado desde el primer momento que la vio, su felicidad me hace feliz- dijo Lilith sin pensar al mismo tiempo que recibió la mirada cuestionante por parte de su hija-Oh...lo digo por que eso es lo que siento ahora mismo- Charlie volvió admirarla sin entender- ya sabes por la marca- Señalo su cuello y fue ahi cuando Charlie abría ligeramente la boca y asentía.
- Osea..que tu... Tu ¿Tienes una marca por parte de papá verdad?- esta vez la curiosidad se hizo presente. No era la primera vez que veia la marca de los dientes en el cuello de la mayor, ella no entendía nada de eso con referencia a las marcas, lazos y vínculos o como sea que ellos le llamaran
- Efectivamente cariño-
- Y papá tiene una marca por parte tuya. ¿No es asi?-
- En efecto-
-Entonces... ¿Eso siquiera es posible?. No soy experta en el tema por lo cual no se como funcionan muchas cosas con esto de la pareja pero tengo entendido que solo los Alfas pueden implementar la marca-
- Si, asi se creia hasta hace poco mas de un siglo que se llevo acabo la investigación que no solo los Alfas podíamos lograr el marcaje si no que tambien solo algunos Omegas podian hacerlo-
- ¿Solo Algunos?-
- Hasta ahora conozco a dos Omegas capaces de ello- miro nuevamente a ambos Omegas que ahora estaban asomados sobre la barandilla cerca de la proa viendo el paisaje mientras brindaban y conversaban.
- ¿Si has escuchado el termino Dominante y recesivo?-
- Un poco, ¿tiene que ver con la tolerancia a las feromonas no?
-Casi, pero no solo es eso-
-¿Entonces como funciona?-
- Como puedes observar yo soy dominante al igual que tu padre solo que el gana en algunos terminos mientras que yo tengo el dominio de otros-
Lilith miro a Charlie quien le pedia que continuara con aquella explicacion.
- En términos de feromonas tu padre me gana pero yo le gano en terminos de fuerza, estamos casi a la par pero yo le ganó por un poco más-
Hizo una pausa y deslizó una mano sobre su cuello.
Pero he de admitir que hay algo en lo que nunca podre ganarle- su voz se habia tornado algo mas sombría- La marca- con la llema de sus dedos talló el contorno de la cicatriz en forma de mordida-Si el lo desea podría simplemente hacer que desaparezca la que el tiene... Pero yo no podria correr con la misma suerte.
ESTÁS LEYENDO
Fake wife (Chaggie)
FantasyCharlotte Morningstar necesita urgentemente una esposa y acude con su gerente para que la ayude.