VII

722 88 43
                                    


"Dices que eres la esposa de mi hija pero ni siquiera llevas su marca"

Lilith dijo con autoridad mientras se acercaba a Vaggie y la tomaba del mentón para girarlo a los lados con intenciones de buscar alguna cicatriz.

Vaggie solo se quedó quieta pero sin dejar de mirar a la más alta debido al repentino contacto que está había iniciado.

Lilith ahora no pudo evitar sonreír al ver la expresión contenida en el rostro de la Omega.

"No le afecta al contrario la alenta a pelear"

"¿Vamos Charlie que aras ahora?"

Le dio una mirada rápida a Charlie quien apretaba la mandíbula completamete enojada.

"¿Por qué no hace nada?"

Pensó con cierta decepción al ver qué su hija aún no se movía.

—Esa perra—Luna gruño molesta ante aquel contacto—Nos está retando—

—Lilith..cariño— dijo tenso mientras ponía una mano sobre el brazo de la Alfa quien aún sostenía el rostro de la Omega.—Que haces—

"Un intento más"

Ignorando las palabras de Lucifer llevo sus dedos por el rostro de la más baja y se detuvo.

—Y un Omega no debería cubrir su belleza porque usas eso en la cara—

Vaggie está vez no dudaría en apartar los dedos que se deslizaba en el contorno de su parche en un intento de removerlo.

Su paciencia se estaba agotando y con el paso de los segundos no tardaría en cometer una locura. Decidió tratar de apartarse pero Lilith ejerció fuerza en ella logrando rasguñar su mejilla.

Podia jurar ver arrepentimiento en el rostro de la Alfa pero antes de que está se pudiese decir algo fue empujada con brusquedad.

Vaggie retrocedió un par de pasos y logro no caer de espaldas debido a que Lucifer la sostuvo de los hombros por el repentino empujón que Charlie había ejercido al separarla de Lilith.

— ¡Que demonios haces!— está vez Charlie grito con molestia mientras doblaba el brazo de Lilith logrando que frunciera el entrecejo en señal de incomodidad por la posición en la que Charlie doblegaba su mano—

—No era mi intención— dijo sintiéndose atacada por las feromonas de Charlie quien intentaba intimidarla.

A este paso iba a suceder una pelea entre ambas y tanto Lucifer como Vaggie se percataron de la fuerte tensión por las feromonas que habían en el lugar.

Vaggie se dio cuenta de la notoria molestia en el rostro del señor Morningstar quien está vez dio un paso al frente con autoridad y dijo:
—¡Charlie, Lilith paren de una buena vez!— Está vez Lucifer ordenó y ambas Alfas cumplieron con la orden —No tolerare ninguna más de sus peleas; ¡Me oyeron!— su mirada oscura se había teñido de un intenso color rojo por un par de segundos—

—Lo siento/ Mis disculpas—

Tanto Charlie como Lilith dijeron al mismo tiempo y el rubio solo entrecerro los ojos tratando de ver si no había falsedad en aquellas disculpas.

—Ahora ustedes dos, Vayan a sentarse y reflexionén como es debido— Volvió a ordenar y como si fuera una especie de hechizo ambas obedecieron—¿Estás bien Maggie?— dijo mientras sostenía con delicadeza el rostro de la Omega y verificaba si no había un rasguño más aparte del que su esposa le había provocado.

 Fake wife (Chaggie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora