1

9.3K 410 41
                                    

Un día cualquiera en la vida de Stiles, en la que sigue habiendo hombres lobo, Derek lo amenaza y empotra contra la pared, su Jeep se estropea y un largo etcétera...
Después de deshacerse de la manada de alfas, todos están juntos ahora formando una manda con sus altibajos claro, no todos se llevan bien, pero es algo que pasa en todas las familias.

(brrrrr) Stiles mira su teléfono y ve que en la pantalla pone "Derek",
-Esto es raro seguro que es algo malo.- piensa Stiles.

-¿Si?-contesta.

-Hola Stiles,-y lo dice marcando la S y la T de manera que le hace sentir extraño.- ¿Por qué no estás en el entrenamiento?!- dice Derek enfadado.

Oh no, se le había olvidado.

-Lo siento iré ahora mismo, en 10 minutos estoy ahí.- dice, más por el miedo que le da, que por obedecer sus órdenes como alfa que es; ya que el no es parte de su manada y no sabe porque tiene que entrenar con todos ellos; y cuelga.

Stiles llega un poco tarde, y aunque va a cien por hora por un bosque lleno de arboles traicioneros y peligrosos, le da igual, le tiene más miedo a un Derek enfadado que a chocarse con un árbol.

Al llegar todos están emparejados para "pelear" y Derek le fulmina con la mirada.

-Oh, ¿así que has decidido honrarnos con tu presencia Stiles?-dice Derek con sarcasmo(¡!).

-Perdón, no conseguí librarme de mi padre antes.-miente, pero él no lo sabe.

-Vale pero ahora te toca entrenarte conmigo- dice malicioso.

Stiles se acojona y los demás no se atreven a contradecir al alfa.

-Bien, el ejercicio consistirá en pillar a tu pareja sin transformaros, para estar igualados, esto os servirá para guiaros en caso de que no podáis utilizar los poderes por alguna razón.- instruye Derek con los brazos cruzados.

-Si utilizáis los podres lo sabré y eso no será bueno para nadie.-amenaza.

-Isaac huyes de Scott primero; Lydia tu de Allison; Érica tu de Boyd; y Stiles tu de mi.-dijo Derek-cuando os pillen se cambiaran los roles. ¿Entendido?.

-Si Alfa- dijeron todos a la vez.

-Ya.

Cada uno se fue por su lado dando una ventaja de 1 minuto.

Stiles echó a correr hacia los árboles intentando no tropezarse, sabe que si Derek lo pilla, le hará daño de seguro, corre pero siente pisadas muy cerca de él, mira hacia atrás y tiene al alfa muy cerca. Sin darse cuenta, Stiles tropieza y se cae por un terraplén haciéndose una herida en la cabeza y rozaduras en las piernas y los brazos. Se ha dado un buen porrazo y al intentar levantarse se marea y se desmaya.

Derek va detrás de Stiles cuando casi lo tiene, lo pierde de vista pero lo vuelve a encontrar, ésta vez corre más y cuando esta por atraparlo ve que el chico se tropieza y cae.

Derek piensa que se levantará y seguirá corriendo, pero cuando llega a su posición Stiles está en el suelo con una brecha muy fea en la cabeza y por la que está sangrando.

-¡Stiles!- grita, pero el chico no responde.

Ve que está sangrando demasiado y no le da tiempo a llevarlo a ninguna parte, así que solo queda una cosa, curarle el mismo con sus poderes de curación, que como los de los betas quitan el dolor pero también curan.

Paso sus dedos por la herida y esta empezó a curarse.

-Stiles abre los ojos por favor, y di alguna estupidez de las tuyas.-le dice al chico al oído viendo que no despierta.

COSAS QUE PASAN EN LA VIDA DE STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora