6

4.4K 285 16
                                    

Derek no sabe como pero tiene que encontrar a Stiles, lo primero que hace es llamar a Scott y contarle lo sucedido. Estos se reúnen con el resto de la manada.

-Que ha pasado?!-dice Scott sobresaltado.

-No lo se Scott, lo único que se es que subí a por su mochila y cuando volví había un olor desconocido mezclado con la fragancia de Stiles, que desaparecía a los pocos metros de mi coche.-dice Derek intentando calmarlo.

-Y que hacemos?-dijo Lidya preocupada.

-De momento separémonos para buscarlo, y si lo encontráis llamad a los demás, no os enfrentéis a quien sea que lo tiene solos.-dijo Derek muy serio.

-De acuerdo, pero como nos separamos?-preguntaron los chicos.

-Yo iré al bosque lo conozco mejor, separaros en dos grupos y rastrear la ciudad de norte a sur y de este a oeste.-dice Derek entrando en cólera.

-Ok.-dijeron todos a la vez.

Se dispersaron por la ciudad, buscaron por todos lados, pero no encontraron nada. Derek tampoco encontró nada.

Cuando se juntaron, Derek pregunto si habían encontrado algún olor extraño y solo uno contesto:

-Puede pero es un pequeño rastro, en el bosque que conduce hacia tu casa, Derek.

-Eh? Pero eso es imposible...-entonces Derek ató cabos y supo exactamente dónde estaba Stiles- creo que ya se donde está, cuando se hizo la mansión Hale, a unos 500 metros de la casa. se hizo una especie de búnker, para las primeras transformaciones de la familia, y puede que el que ha secuestrado a Stiles, esté allí.-dice Derek medio transformado y dirigiéndose hacia el bosque.

-Espera Derek, hagamos un plan no sabemos cuantos son en total, ni quienes son.-dijo Allison, que ahora sabe mucho sobre estrategias. (ya que ahora es la "jefa" de la familia Argent).

Derek la escucha, y aunque tiembla por la rabia decide hacerle caso.

ºººººººº

Stiles despierta y directamente no siente el cuerpo de entumecido que está. Todo está oscura y ahora que se da cuenta, la sala en la que está tiene varias cadenas y no hay ventanas, ni rejas solo hormigón. Que raro, no recuerda ningún edificio así en Beacon Hills.

-Valla, valla te has despertado, pequeño.-dice el hombre entrando por la puerta.

-Si, pero... no pienso con...tarte nada...sobre...Derek-Dice entrecortado por la falta de agua en su organismo.

-Estas seguro?- dice el hombre con un cuchillo en la mano-no quiero hacerte daño, pero me has obligado a hacerlo.

El hombre se acerca y pone el cuchillo en su hombro.

- Donde vive Derek Hale?- dice el hombre apretando el cuchillo, sin clavarlo del todo, pero haciendo daño.

-No...lo se.-dice Stiles sin aliento.

El hombre le clava el cuchillo en el hombro y Stiles pega un grito estremecedor.

-Seguro?-dice el hombre con otro cuchillo en la mano.-tengo entendido que sois muy íntimos, no?

-No te lo diré jamas, antes muerto.-es capaz de decir Stiles, antes de sentir la segunda cuchillada en el pecho, cerca de los pulmones.

Stiles se queda sin respiración unos segundos, y después de eso se desmaya.

-Chico tonto, morir por esos estúpidos licántrop...-su frase es cortada literalmente por las garras de Derek, en su forma de Alfa.

Stiles, Stiles...contéstame por favor-dice Derek ya en su forma humana, quitándole las cadenas al chico, y viendo todas las heridas de su cuerpo.

COSAS QUE PASAN EN LA VIDA DE STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora