5

3.2K 234 1
                                    

Lo que va entre comillas son pensamientos.


Stiles se despierta, en una habitación oscura con las manos atadas y amordazado. "Pero que es esto que ha pasado? Donde estoy? Vale , Stilinski cálmate, estas atado, vale y no puedes gritar, bien, como cojones ha pasado esto!

-Oh así que has despertado-dice una voz espeluznante detrás de el-estas cómodo? Si no lo estas quejas al buzón de sugerencias.

-Mmmmm-intenta hablar Stiles pero no puede.

-Oh lo siento, ahora te lo quito-dice con inocencia fingida.

-Quien eres y que quieres?-dice Stiles algo ronco, por estar con la boca tapada.

-Omm...bueno a lo primero no te puedo contestar, a lo segundo, puede que si...-dice mostrando su cara a Stiles.

Es moreno, de ojos negros y pelo castaño. Tiene dos cicatrices, en la ceja y en la comisura del labio de abajo.

Stiles tirita, no sabe si es por el miedo o por el frío, pero en cualquier caso ese tío es peligroso y no sabe donde está.

-Bueno como iba diciendo, lo que quiero es a tu compañero,Hale, el alfa de este territorio, pero primero va a sufrir.-dice con tono oscuro.

El hombre se acerca a su oído y le susurra: - y tu también-le muerde y luego le pega un puñetazo.

Stiles grita, y se siente confuso.

-Bueno, donde vive tu alfa?-pregunta el tipo, divertido.

-En el Himalaya-dice Stiles con sarcasmo y siente una descarga en el pecho.

-AHHHH-suelta un grito ahogado.

-Seguro que no me lo quieres decir?-suelta el hombre entre divertido y enfadado.

-te voy a decir nada sobre MI manada.-y si ha dicho su manada, porque desde que esta con Derek se siente parte d la manada, no como antes, que estaba solo y apartado cuando Scott no le hacia caso, ni Lidya y no hablemos de Jackson.

-Oh en tal caso vas a sufrir tanto que cuando te encuentren, no te van a reconocer.-dice el hombre riéndose.

El hombre empieza a asestarle puñetazos por todo el cuerpo, en algún momento, paso de estar sentado en una silla a estar atado a una pared con cadenas. Tiene el labio partido, seguro que alguna costilla rota, que le hace difícil respirar, y siente el cuerpo como agotado. Pierde la consciencia y todo se vuelve oscuro.

COSAS QUE PASAN EN LA VIDA DE STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora