3

3.9K 241 4
                                    

En cuanto Derek se fue todos se le quedaron mirando, incluso personas que no conocía estaban cuchicheando sobre lo que acaba de pasar, Scott fue el primero en preguntar.

-Tío, ¿como a sucedido todo esto?-dijo con la cara mas blanca que...no se puede describir.

-Bueno, emm, ayer después del hospital me llevó a casa y quedamos en que me traería hoy, entonces cuando monté en su coche me coloco bien la venda y antes de darme cuenta nos estábamos besando.-dice Stiles todo acelerado.

-Pero tu has pensado en lo que va pasar no? me refiero a por la noche y lo que le vas a decir a tu padre cuando se entere de que estas saliendo con un ex-buscado por la policía?-le dice Lydia con cara de listilla.

-pues no lo había pensado, a lo segundo me refiero, y que hago?

-primero pregúntale a Derek e intentar contárselo los dos juntos, a y por cierto desde cuando Derek o tus sois gays?

-No lo se solo nos gustamos el uno al otro nunca había pensado en que Derek fuera gay, ademas pensé que sabíais que era bisexual.-dice Stiles con toda la naturalidad del mundo.
-emm, pues no.-contestan todos a la vez.-aunque yo algo me olía.-dice Lydia.

La campana suena y la conversación se acaba.

Al acabar las clases Derek esta ahí, como había dicho, para recogerle.
-Vamos sube.-dice Derek con tono chulesco.
-Ok, adiós chicos.-se despide de los demás y sube al coche como puede, hasta que Derek se da cuenta y le ayuda a quitarse la mochila.

Cuando llegan a casa de Stiles, este tiene una pregunta rondandole la mente,así que pregunta sin mas.
-Crees que se lo tendríamos que decir a mi padre, no ahora por supuesto, pero antes de que se entere por otro lado y piense lo que no es?
-Puede que si, pero con tacto, aun debe pensar que soy una mala influencia.
-Que tal si voy tanteando el terreno y le voy preguntando o haciendo algún comentario sin importancia...a ver si dice algo bueno o malo.
-Si, emm vale, por intentarlo que no sea.

-Quieres entrar?, mi padre no llega hasta las 12 o mas tarde y tenemos la casa para nosotros solos...que dices?- dice Stiles subiendo y bajando las cejas.

Derek se ríe (si, se ríe), y acepta la invitación.

Ya dentro de la casa se dirigen a la habitación de Stiles.
... ... ...

COSAS QUE PASAN EN LA VIDA DE STILESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora