Al entrar en la casa Stiles deja la mochila en la entrada y se dirige hacia su cuarto agarrando a Derek de la mano.
Cuando llegan al cuarto Derek empuja a Stiles encima de la cama y empieza besarle el cuello, dejando pequeñas marcas, que al día siguiente Stiles no sabrá como explicar, Derek sigue hasta toparse con la boca de Stiles. Primero un ligero roce después muerde su labio para que abra la boca y cuela su lengua dentro haciendo fricción. Se pasan así un buen rato, tocándose y excitándose, entonces Derek baja por todo el estomago de Stiles hasta llegar a sus pantalones, quita la hebilla del cinturón y baja la cremallera que ya estaba rozando con su miembro.
Mientras empieza a chupársela mira hacia su cara y ve su expresión que casi hace que e corra. Derek sigue así metras Stiles coge la polla de Derek y empieza a masturbarle, primero lento, luego rápido, y otra vez lento para que no llegue a correrse.
-Derek voy a...- Derek lo calla con beso y los dos se corren entre gemidos.
Se quedan encima de la cama y esta vez es Stiles el que empieza a besarle.
- Fóllame Derek, por favor.-dice Stiles.
Y Derek se vuelve a poner duro.
Stiles le devuelve la mamada a Derek y este se corre en su boca.
Derek sube los dedos hasta la boca de Stiles y este sabe perfectamente lo que le esta pidiendo, chupa los dedos y cuando Derek los quita los cambia por su boca y los mete en el orificio de Stiles.
Primero uno y luego otro hasta tener tres dentro, cuando ve que esta bien Derek cambia los dedos por su polla.
Penetra despacio para no hacerle daño y Stiles gime, y se tapa la boca.
-No tienes porque callártelos...-dice Derek en su oído y empieza con la primera embestida.
Stiles vuelve a gemir y Derek le acompañ buen un ritmo normal hasta que nota que va correrse y lo acelera un poco.
-Voy a correrme.-dice Derek en un jadeo de placer.
-Hazlo dentro.-dice Stiles suplicando y con eso los dos se corren uno detrás del otro.
Se quedan tumbados en la cama y poco a poco Stiles va quedándose dormido.
Derek se queda mirándole un buen rato y nota que todas sus vendas están sucias, así que se levanta y las cambia. Al poco rato se queda dormido junto a el.
...
Stiles se levanta con los primeros rayos del sol, y nota algo en su espalda y se asusta, pero se da cuenta de que es Derek y de que el no le va a hacer daño.
-Hola, buenos días, pequeño Stilinski.-dice Derek con lo ojos cerrados y dándole un susto a Stiles de paso.
-Hola,mmm, lo de ayer fue genial!-dice Stiles aun adormilado.
-Si, si que lo fue, por cierto,sabes que ahora que te he marcado eres mio y solo mio.-dice Derek con sonrisa petulante.
-Que, cuando has hecho eso?!-dice Stiles exaltado.
-Mírate en el espejo y lo veras.-dice Derek con sonrisa maliciosa.
Stiles corre a mirarse al espejo y ve que tiene todo el cuello, pecho y espalda llena de chupetones y pequeñas mordidas.
-DIOS DEREK! Cuando me las hiciste? Como mi padre lo vea va a haber mucho que explicar y en los vestuarios y..y Scott va a fliparlo,que vergüenza!-dice Stiles gritando y Derek se descojona en la cama.
-Tranquilo, di que te los hizo tu novio, en el vestuario, y con tu padre te pones algo para taparlo todo solucionado.-dice Derek con los brazos cruzados y Stiles le mira con cara de "tu estas loco, pero llevas razón".
-Vale, pero ahora mismo estoy muy enfadado a ti no se te nota ninguno, malditos lobos y sus poderes de curación!
-Bueno pues vuelve a hacérmelos y ya esta.-dice Derek como si no le importara.
Stiles se acerca a Derek y cuando esta a punto de besarle se aparta y se quita el pijama y empieza a vestirse. Derek se queda de brazos cruzados y gruñe, se acerca a el por detras y le da un beso en cada lunar de la nuca y Stiles se lo quita de encima, y hecha a correr escaleras abajo.
Derek se queda pasmado, pero al rato lo sigue y se lo encuentra sentado en la encimera de la cocina con una taza de café en la mano y otra de chocolate. Le ofrece la de café a Derek y se bebe el chocolate.
Cuando los dos acaban Derek se acerca a Stiles y lame la marca de chocolate que se a quedado en sus labios, Stiles muerde los labios de Derek y profundiza el beso, luego se detiene, mira la hora del reloj y le da un ultimo beso antes de bajarse de la encimera.
-Vamos! llego tarde!-dice dirigiéndose hacia la puerta.
-Ok, pero no te olvidas de algo?-dice Derek con una sonrisa.
-Emm?-se extraña Stiles.
-La mochila idiota.-dice Derek exasperado, como puede ser tan tonto alguien tan listo?
-Oh, se me olvido, me la traes?- dice con ojos de corderito.
-Claro, y súbete al coche que ahora voy yo.- dice Derek subiendo las escaleras.
-Gracias.- grita Stiles.
Cuando se dirige al coche Stiles siente una presencia detrás de el, pensando que es Derek se da la vuelta, pero no es el. Delante de el hay una persona con un pasamontañas, le tapa la boca y la da un golpe en la nuca que lo deja sin conocimiento, se lo lleva a rastras hasta una furgoneta aparcada delante del Camaro y se va cagando leches.
Derek baja las escaleras y sale por la puerta, al no ver a Stiles se preocupa y sale disparado hacia el coche, huele el aire y pierde su rastro unos metros mas allá.
ESTÁS LEYENDO
COSAS QUE PASAN EN LA VIDA DE STILES
Science FictionUn día cualquiera en la vida de Stiles, (en la que sigue habiendo hombres lobo, Derek lo amenaza empotra contra la pared, su Jeep se estropea...) después de deshacerse de la manada de alphas, todos están juntos ahora formando una manda con sus altib...