No la beses
▶︎ •၊၊||၊|။||||။၊|• 3:48Juan estaba sentando en el sillón de su habitación, esperando a Spreen. Había escuchado varios rumores sobre que el le había puesto los cuernos. Pero solo son rumores, ¿No?
Ya se había tardado mucho, cosa que le molestaba un poco, es tardé y deben dormir. Se levantó del sillón suspirando molestó y caminando hasta la puerta de la habitación, pero se detuvo cuando escuchó una voz desconocida.
- Osito.., ¿Cuando podremos estar juntos?-
- Muy pronto, cariño, de eso no te preocupes, sabés que te amo.., hoy mismo hago mis maletas.-
El corazón de Juan se apretó al ver cómo Su "novio" y esa persona se besaban. Se supone que esos labios eran suyos, eran. Besó como lo besaba a él..
Decidió hacerse a un lado, tratando de guardar sus lágrimas para después. Al fin y al cabo ya sabía que esto iba a pasar. El rechazaba cada muestra de cariño que trataba de darle. No importa si Juan le decía un "te quiero", el solo se iba y lo ignoraba, cosa que no demostraba pero le dolía.
Se quedó ahí por unos minutos, hasta que escuchó la puerta abrirse, elevando la vista y escuchando la voz que lo enamoro y lo rompió al mismo tiempo.
- Hola Juan, ¿Te parece dormir ya?-
El castaño se levantó de la orilla de la cama, viéndolo con el ceño fruncido mientras sus ojos estaban cristalinos.
- ¿Quién era la persona que estaba en la sala?-
El azabache se quedó estático, se supone que Juan había estado dormido durante ese tramo. El solo río nervioso y nego varias veces, tratando de desvíar el tema. Cómo siempre lo hacía, pero ahora se siente atrapado.
- Era una amistad de toda la vida. Solo una amiga.-
- ¿Los amigos se dicen "cariño, amor"?, vaya. No lo sabía.-
- No vayas a empezar con tus celos..-
Juan rio descarado e hizo a un lado a Spreen, mientras trataba de no llorar en el transcurso.
- No soy celoso. Pero el hecho de que los "amigos" se besen, es raro, ¿No?-
Ya hace tiempo que el híbrido le ponía los cuernos a Juan. No con una, ni dos, mucho menos tres, con cuatro chicas. Poniendo de pretexto que Juan ya no lo amaba. ¿Idiota, no?
- Juan. No es es-
El de gafas lo interrumpió antes de que pudiera poner una excusa barata como las que siempre pone.
- Se que existe alguien más en tú vida, que busca tu amor, estás en tu derecho, y no lo puedo evitar.-
Spreen se acercó a Juan, tratando de poner su mano en el hombro del mayor, siendo esquivado.
- ¡Pero no la beses, cómo a mí!, ¡Pero no la toques nunca así!-
- Bonito.., no digas eso..-
- Ni se te ocurra volver a decirme de esa manera. Se que pretendes nunca regresar y dejarme aquí.-
Juan trato de esquivar a Spreen, pero le era imposible. El es alto y con más fuerza que el. Sintió como el menor lo tomaba de la mano antes de que se fuera.
- ¿No piensas hablar, se que volverás..-
- No detengo tu libertad.-
Se safo del agarre del menor, caminando con esfuerzo y molestia hasta la puerta del departamento, sintiendo lágrimas brotar por sus mejillas. Antes de que se pudiera ir, se volteó viendo al azabache temblando. Lo veía con tristeza y enojó.
- No la acaricies como me acariciaste a mi. No la toques nunca así, por tu bien lo digo, por qué si lo haces..-
El de gafas se acercó al más alto, viéndolo con repudió y poniéndose de puntas en sus pies, susurrándole..
- Te vas a acordar de mi.-
Y así como paso en los ojos del azabache, Juan se fue soltando un portazo.
¿Había engañado al chico mas hermoso que han visto sus ojos?
Si, había engañado al chico mas hermoso que su corazón ha sentido.
916 palabras.DIOS, QUE POQUITAS. Hace mucho no escribía tan poco, y actualizaba seguido.
Igual, espero les haya gustado, es que está en mi canción.
ESTÁS LEYENDO
⌞ 𝘚𝘦𝘱𝘵 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘴 ⌝ ୧ ‧₊˚ ┆ Spruan/Juackity┆
Random𝙎𝙚𝙩𝙥 𝙙𝙚𝙨 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙨 𝙞𝙣𝙤𝙪𝙗𝙡𝙞𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨, 𝙥𝙤𝙪𝙧 𝙘𝙝𝙖𝙘𝙪𝙣 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙧𝙤𝙞𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙖𝙜𝙤𝙣𝙞𝙨𝙩es. ( Siete momentos inolvidables para cada uno de nuestros tres protagonistas. ) Son más de 7. Eso es claro. ୧ ‧₊˚ 🌑☀️🪐⋅♡ ...