Un pitido de alarma se escuchaba por la habitacion,de una forma agotada,apagó el despertador,no tiene mucho sentido estar cansado si durmio mas de 10 horas,pero eso no le importaba mucho a Craig.
Bajo las escaleras de su aburrida morada,puso agua a hervir y quedó un tiempo esperando. Al mismo tiempo se despertó su hermana,la peliroja realmente parecía agotada.
-"me imagino que no dormiste nada." Dice el azabache
-"es muy obvio?"
-"si" Craig se iba sirviendo agua caliente a una taza con un saco de te.
-"no me delates"
-"no soy tan mierda Tricia"Craig se sentó en una silla lejana a su hermana,porque ella cuando no duerme es insoportable.
Fue tomando suavemente el té de frutilla que estaba relativamente cálido,tenía bastante tiempo para prepararse ya que a él no le gusta llegar tarde , reviso si tenia algun mensaje nuevo de parte de sus conocidos y no tenia nada,tal vez se habian enojado con el por su forma tan fria de contestar,pero no pueden quejarse tanto,el es craig tucker, el sin vida del grupo.Tan solo sus pensamientos se estaban yendo de las ramas cuando vio que su té se había terminado,se levanto de la mesa en seco y se fue directamente al baño,se empezo a sacar el pillama y desvestirse,ya desnudo,empezo a regular el agua,un poco tibia pero no caliente,para poder calentarse un poco,por el fresco clima de colorado.
Mientras dejaba que se llene la bañera,se mantuvo viéndose al espejo,noto que su cabellera negra había crecido bastante desde la última vez que se vio con tanto detalle,se volvió un poco mas moreno por los dias que vio a clyde en sus prácticas de rugby,el se habia quedado abajo del rayo del sol mientras veia a su amigo,noto que su cuerpo se volvio un poco mas delgado y que le habian salido algunos granitos en el abdomen y que hace un tiempo no se afeitaba ahí abajo,aprovecho a tomarse el tiempo de cumplir la tarea de quedarse limpio entre sus piernas.
Se adentro a la bañera al ver que el espejo se había empañado por el cálido vapor,al tocar el agua caliente,se le recorrio un escalofrío por toda su espina dorsal,entro rapido para no perder tiempo.
Y está vez se surmergio más en sus recuerdos,noto que su cabello estaba algo crecido porque tweek tweak,su ex novio,no lo cortaba hace tiempo,Craig se dejaba cortar el pelo por tweek para que el no se lo haga a si mismo y se deje calvo.
Y cuando menos se dió cuenta,los pensamientos de tweek lo invadieron,y eso no es algo que le moleste o entristezca,al contrario,no sentía nada cuando pensaba en el,y eso tiene una razón,Craig nunca se enamoro y para el mismo es heterosexual,lo que pasó con tweek fue mayormente para que tweek no se haga daño a si mismo,porque igualmente,tweek y Craig eran amigos,pero para Craig aunque fueron pareja,siente que no fueron más que amigos todo ese tiempo.
Se surmergio en esa bañera chiquita que por poco Craig no entra,se fue lavando sus cedosos cabellos color azabache y enjabonando su cuerpo morenito
Cuando finalizó su baño,saco el tapón de la bañera para que se drene el agua y fue secando su cuerpo.
Se envolvió una toalla en su cabello y cadera para ya salir del baño y cambiarse en su habitacion,cuando se adentro a dichoso lugar,busco su ropa típica en el armario que está junto a su cama,se puso unos jeans un tanto holgados y una sudadera de un color azul apagado,se puso su reconocido gorro azul con su pompom amarillo.
Vio si su tarea de geografía estaba completa,lo cual si lo estaba,puso sus libros adentro de la mochila negra fome que tenía y sarpo de su casa hacia la escuela.
El camino era solitario,por suerte podía ir más rápido porque salió con su bicicleta.
Se adentraba en las calles de south park hasta que escucho un ruido por el bosque,como si fuese una voz cantando,se sorprendió que de un bosque tan oscuro y inhabitado,saldiera una voz tan angelical y suave.
Se escuchaba "My love is all mine" de mitski, por la voz suave que la cantaba,pero no era una mujer,era un hombre
Dejo su bicicleta en un costado de la calle y decidió dar un vistazo pero solo vio esa casa abandonada que clyde le había contado,dónde ahí salía la canción,se sorprendió levemente y continuo su viaje hacia la escuela matutino.
Cuando llegó,dejo la bicicleta envuelta en una cadena y se adentro al lugar,vio algunos alumnos por el pasillo aunque siga siendo relativamente temprano,pero eso no le importaba porque estaba lo suficientemente sumergido en su pensamientos sobre la voz misteriosa de hace un momento.
Abrió su casillero en busca de sus libros y dejar ahí sus otros libros,pero escucho la voz del chico Donovan
-"cómo estás Craig?"
-"bien,supongo..."
-"porque cancelaste los planes?" El queria ir al punto
-"tu sabes clyde que nunca tengo ganas de juntarme"
-"ash,te odio" se le escapa un pequeña risa al pelimarron y se fue a su clase.
El azabache miro como se iba,pero se volteo a hacer su actividad reclamada,cuando dejó todo lo esencial en su casillero,se fue a sus clases con disconformidad.
Al llegar se sentó entre medio del pelirrojo broflovski y un banco vacio,el azabache y el ruby ni se miraron a los rostros porque se sabia que los dos son unos completos mala caras.
El profesor calvo que tenian hace más de 6 años empezó a tomar asistencia como es de costumbre.
-"eric cartman?"
-"presente"
-"kyle broflovski?"
-"presente"
-"Craig tucker?"
Tucker no se tomó el tiempo de decir presente y solamente levanto la mano callado.
-"Kenneth mccormick?"
...
Un silencio inundó el salón de clases,como nadie respondia,uno se digno a decir que faltó,aunque ya era muy recurrente que mccormick faltará a la mayoría de sus clases,ya no viene hace dos semanas y al parecer a muchos le preocupa lo último,aunque a Craig no le podría importar menos.
El día recurrió con normalidad,lo mismo de siempre,cartman molestando al profesor,el profesor gritandole a cartman que se vaya a la oficina del director por decirle a Wendy que es una puta, lastimosamente Craig tenía muchas materias compartidas con el regordete así que lo tenía que ver la mayoría de los días.
Llegó el almuerzo y Craig ya se dirigía a la cafetería para almorzar su tipico sandwich de huevo de los miercoles,se mantuvo haciendo fila para obtener su comida y cuando se la dieron,se fue para la parte verde de la escuela,un hermoso jardin que mantenia el club de jardinería,con rosas rojas,lilas morada y narcisos amarillos,la flor favorita de craig,el azabache conocio este club porque en su momento,su exnovio era participante,pero lo dejo para concentrarse en sus estudios.
Se fijó en su celular para saber si le habían mandado un mensaje,cosa que era cierta,era clyde avisándole a Craig que no tenían historia porque al parecer la señora selastraga faltó.
El alivio que sintió Craig fue increíble,se escuchó su suspiro por todo el jardín floreado.
El fue con buen humor hasta su casillero,agarro sus cosas esenciales,cerro el casillero con un azote que se escuchó en todo el pasillo pero eso a el no le importaba.
Se fue por afuera de las instalaciones y fue sacando el candado de su bicicleta para ir subiendose en ella,fue tarareando una canción sosa de Justin Timberlake que bebe había puesto en todo el salón cuando Garrison no estaba.Estaba un poco feliz
Al pasar devuelta por esa casa misteriosa vio como humo de un color gris oscuro aparecia de una ventana de la casa abandonada hace unos años.
No aguanto más su curiosidad y fue a chusmear,fue dando pasos ligeros para que las ramas en el cesped del bosque no crujan,fue viendo poco a poco por el costado de la ventana y vio a...
Un rubio fumando...
ESTÁS LEYENDO
Home // crenny ★
Fanfic-"no me gusta esta pocilga" -"pero este lugar fue donde empezamos hablar mas!" ~~~ Un lugar anteriormente abandonado se volvió un hogar confortable mientras se entabla un amor cálido como el sol