- "Hace un tiempo escuché que una casa en el bosque fue abandonada por un asesinato"
-"y?"
-"tal vez hay un fantasma"Una charla entre clyde donovan y Craig tucker,amigos hace tiempo.
-"no seas estúpido clyde"
-"siempre eres un aburrido,nunca haces nada nuevo y no te juntas conmigo y los otros"
Desde todos los puntos de vista,Craig no era mucho más que alguien sin vida,no mostraba emoción alguna y no salía mucho de su casa,era alguien muy reservado y monótono.
Su día paso extremadamente lento,no había más que la música y estrellas en la vida de Craig,el se volvió más aburrido de lo ya lo era al terminar con tweek hace unos años,aunque realmente el no se enamoro por el rubio nervioso, el empezó a pensar sobre la idea de ser arromantico,pero no le convencía demasiado.
Llegó a su casa en cuestión de un poco de caminata,en cuanto se escucho como se azota la puerta de su casa,todos supieron que el que llegaba era el aburrido de Craig.
Entro a una habitacion completamente ordenada en su lugar adecuado,con algunas estrellas y pósters sobre las galaxias en la pared de color gris claro que tenía en su habitacion.
Tiro la mochila de color negro sin ninguna decoración al piso,el solo se tomó el tiempo de dormir todo lo que quedaba la tarde.
Despertó cerca de las 1 am y vio que obviamente no ceno nada, igualmente no tenía hambre ni ganas de levantarse de la cama.
Con las únicas fuerzas que tenía y con mala cara reviso su celular para ver si talvez le mandaron un mensaje.Clyde:
Chicoss,quieren
hacer algo el viernes? 😺²³•⁴¹Jimmy:
Sii ⁰⁰•⁰⁸
Tu:
No, gracias. ⁰⁰•⁵⁶Tampoco tenía muchas ganas de convivir con personas que si tienen ganas de vivir,era bastante agobiante pasar tiempo con personas completamente felices.
Craig se acomodo devuelta y cayó en sueño otra vez,algo deprimido ...
ESTÁS LEYENDO
Home // crenny ★
Fiksi Penggemar-"no me gusta esta pocilga" -"pero este lugar fue donde empezamos hablar mas!" ~~~ Un lugar anteriormente abandonado se volvió un hogar confortable mientras se entabla un amor cálido como el sol