Después de un largo sueño,Tucker despertó ya que ese sofá le hacía muy incómodo,se levantó bastante contracturado y vio a su alrededor,observo su casa a oscuras porque ya había anochecido y su familia todavía no estaba,pensó un tiempo pensando si todo lo que pasó con el rubio desconocido era parte de su imaginación o fue verdad,fue a fijarse si en el sofá seguía el aroma vulgar pero ya se había desvanecido,le pareció raro porque supuso que no pasó tanto tiempo.
Prendió las luces de su casa y busco elementos de limpieza,mientras limpiaba la sala de estar,veía al sofá vacío y tenía el leve recuerdo de el rubio durmiendo ahí.
Ya cuando estaba todo limpio,subió arriba para hacer unos de sus proyectos extraños,el arte era unas de las pocas cosas que divertía a Tucker,demostraba sus sentimientos comprimidos en macabras obras,tenia en un pedestal a junji ito.
Siempre que su familia no estaba y no tenía tarea,el azabache disfrutaba de dibujar con música de fondo,por toda la casa se escuchaba canciones de The Weekend y Lana Del Rey, Craig era bastante fan de esos dos.
Decidió reflejar lo que estaba pensando,dibujó a ese chico desconocido en el que tanto pensaba con curiosidad,lo dibujó posicionado en el sofá,acurrucado con la manta y con una sonrisa cálida,por cada detalle que le iba dando,quería que el dibujo quede más perfecto,la musica no paraba y craig tampoco,queria que quede identico al rubio desconocido.
-"wow" dijo Craig al ver que el dibujo quedó perfecto.
Los detalles sublimes y minúsculos que estaban en el dibujo tomaban protagonismo para darle volumen el dibujo,era minuciosamente completo.
Su observación se vio interrumpida por el sonido del auto de sus padres,eran su padre,madre y hermana los que iban llegado.
Tucker paso de pagina rápidamente para esconder la obra que hizo y fue abrirle la puerta a sus padres porque Craig tenía la manía de dejar la llave puesta en la puerta.
-"hola ma" dijo el azabache
-"Craig,mi niño" la madre le da un abrazo
-"como está el grandecito de la casa?"
-"bien y tu?"
-"bien,con tu padre te compramos unos regalitos porque haz tenido el mejor promedio en tus clases" la madre de cabellos rubios le da al azabache una bolsa de plástico que tenía cosas no tan pesadas en su interior.
Al dar un vistazo a la bolsa,vio una libreta y un libro,la libreta era una común y corriente y el libro era "reflexiónes sobre el amor" de Leo Buscaglia,Craig no tuvo una aceptación por ese libro.
-"reflexiones del amor?" Que tengo? 7?"
La rubia ríe
-"no pero para que aprendas del amor,tiene lindas lecciones de vida y no solamente se centra en el amor romántico"
-"que bobada"
La madre ríe después del último comentario de su hijo,se dirige a la cocina de la casa y por otra parte,Craig va a su cuarto para dejar la libreta y el libro arriba,después de eso se va directamente al baño para darse una ducha caliente.
Se miro al espejo con una cara de "que tan fracasado tengo que ser para que mi madre me de un libro sobre amor y bobadas", al fin y al cabo,Craig no se veía teniendo una pareja funcional y con compromisos.
Se desvistio y se sentó en su bañera vacía para abrir las canillas y nivelar el agua.
Ya estando en la bañera esperando para que se llene se hizo la duda existencial de "como estará el rubio desconocido ahora?",no tenía mucho sentido esa disyuntiva porque ni siquiera tenían un vínculo pero aún así Craig era curioso.
Sin querer,Tucker se durmió en la bañera,el chico nunca se cansaba de dormir,su siestita de 30 minutos se interrumpió por unos golpes que le estaba haciendo a la puerta su madre para que se apure,el azabache no contento,se levanto de esa bañera incomoda pero calentita y se envolvio una toalla en la cintura.
Subió para su cuarto para deje de pasar frio y prendió todas las luces.
Vio que su habitacion estaba fresca porque en algún momento quedó la ventana abierta,pero el no se acordaba de haberla abierto,por debajo de la ventana en el piso,habían dos cartas y una bolsa de color roja.
Craig optó por vestirse primero pero igualmente no sacaba la vista de los objetos desconocidos.
Cuando ya se había cubrido el cuerpo con uno de sus pillamas,dió un vistazo a las cosas.
Lo primero que agarro fue un sobre de color azul que tenía un número uno puesto ahí,lo que contenía adentro del sobre era una carta de papel fino que decía..."Hola Craig
Soy el chico random que dejaste entrar a tu casa.
Por suerte,ahora estoy mejor,me dió un poco de fiebre al llegar a mi casa,pero además de eso, agradezco que te preocupaste por mi salud y bienestar,y que me pudiste salvar de morirme en ese lugar.
¿Cómo te devuelvo el favor? :) "
-con cariño ,"Vainilla"-"¿"Vainilla"? supongo que será un apodo, siguiente carta"
El siguiente sobre era uno de color naranja con un número dos puesto arriba,lo que contenía la carta decía...
"Aquí va una adivinanza para que descubras quien soy...
Tu me conoces,eso lo sé
Talvez no me reconoces
Siempre me tapaba la cara
Lo usaba como una máscara
¿Te sientes sin compañía y lo querés solucionar?
Ve al hogar a estar
- xoxo,vainilla :) "
Craig se mantuvo unos segundos pensando quien podría ser,pensó si era algún rubio de su escuela pero igualmente habian muchos,tambien se preguntaba porque se tomo el tiempo de volver a la casa de el y trepar el techo solo para darle una "recompensa",pero aun faltaba esa bolsa roja.
Vio lo que tenía adentro y se llevó la sorpresa de que era un ramo de narcisos color violeta,ilusionado,pensó que tan solo era una coincidencia porque eran sus flores favoritas pero por otro lado,solo vio esas hermosas flores con admiración,bajo para la planta baja de su casa para buscar un recipiente donde ponerlas.
Puso el recipiente en su mesa de luz y se quedó viéndolas con amor.
Tan solo se quería quedar así pero se durmió devuelta,típico de Craig.
ESTÁS LEYENDO
Home // crenny ★
Fiksi Penggemar-"no me gusta esta pocilga" -"pero este lugar fue donde empezamos hablar mas!" ~~~ Un lugar anteriormente abandonado se volvió un hogar confortable mientras se entabla un amor cálido como el sol