1

218 25 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, existía un Reino, el Reino de Feldcroft, donde al caer la tarde la oscuridad llenaba el lugar.
En este gobernaban el Rey Fernando IV y la Reina Meredith quienes tuvieron una hija llamada Enora.


Pocos llegan a pisar estas tierras y los que lo hacen se quedan allí, por lo que el Reino es poco conocido entre los plebeyos.


Pero como en muchos Reinos habitan peligros y este no era le excepción. El Bosque de Feldcroft era un lugar oscuro y siniestro en el cual acechaban criaturas peligrosas y mágicas, algunos no vuelven vivos de allí.


~°•☆●☆°•~


- Eres muy joven para saber el porqué cariño, pero cuando crezcas te prometo que podré darte las respuestas. - Contestó la Reina la pregunta de su hija de 6 años. - Lo único que debes saber y recordar es que nunca debes de entrar en el bosque, Enora. Allí habitan criaturas peligrosas, que no tienen ni un ápice de piedad.

- Si, madre.

Su madre cambió su expresión seria a una relajada con una pequeña sonrisa de satisfacción en sus labios. La mujer se encontraba cosiendo frente a la chimenea en un pequeño sillón, mientras que su hija jugaba con aquella muñeca de trapo que le regaló su madre hace tiempo.

De fondo se escuchaba el sonido de la lluvia caer sin cesar acompañado de una tormenta, era una oscura y fría tarde de invierno, la estación favorita de Enora, especialmente por que en aquellas tardes compartían tiempo con su madre quien la contaba historias al lado de la chimenea.

- Cuando sea Reina eliminaré todo peligro del reino.

- No me cabe ninguna duda mi pequeño copo de nieve. - La miró su madre con una sonrisa llena de amor.












𝑭𝑨𝑰𝑹𝒀𝑻𝑨𝑳𝑬




𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 1
"𝐺𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑒𝑦𝑒𝑠"






















Aquella pequeña de 6 años se convirtió en una hermosa joven de 16. Ante los ojos del Reino era la mujer más hermosa, feliz y amable que jamás habían visto. El pueblo la amaba y la respetaba provocando que el orgullo de los Reyes hacia su hija creciera.

𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora