𝑭𝑨𝑰𝑹𝒀𝑻𝑨𝑳𝑬
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 2
"𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 𝑾𝒊𝒍𝒍𝒊𝒂𝒎"Las trompetas resonaban por el Reino indicando la llegada de los reyes del Sur. La familia real estaban parados frente a las puertas del castillo esperando la llegada de ellos.
Enora no paraba de removerse debido a la incomodidad del corset, su madre, que estaba al otro lado de su padre, la dio una mirada de advertencia indicando que se quedara quieta.
-Bienvenidos a nuestro reino - Dijo el Rey nada más ver bajar a los monarcas del Sur. - Es un placer tener vuestra presencia en este humilde reino.
-Muchas gracias a usted por invitarnos a vuestras tierras. - Dijo el Rey Carlos.
Detrás de ellos apareció un joven de pelo oscuro y ondulado, una expresión relajada mientras miraba a su alrededor para luego mirar al frente. Era alto, con unos ojos marrones que se iluminaban al darle el sol, complexión delgada y de buen físico.
Avanzó varios pasos al frente mientras sus ojos se posaron en Enora. Se acercó a ella, tomó delicadamente su mano derecha y dejó un suave beso en el dorso de su mano, acción que provocó un leve sonrojo a Enora.
-Princesa, había escuchado hablar de su belleza, pero no era nada comparado con lo que veo ante mis ojos. - Dijo con una sonrisa asomándose en sus labios.
-Es un placer conocerle, príncipe William. - Respondió Enora con una sonrisa, mas que nada por educación.
En el momento en que soltó su mano y fue a saludar a sus padres, limpió esta con el vestido con una mueca, sin razón alguna ese beso la había incomodado.
~°•☆●☆°•~
-Y dime príncipe William, ¿qué planes tiene usted para su futuro reinado? - Preguntó el Rey con curiosidad.
-Deseo expandir mi territorio majestad, mejorar el estilo de vida de mi reino y expandir el mercado. - El Rey asintió contento ante la respuesta.
La princesa Enora se sentía incómoda mientras su vista se mantenía en su plato. Con el tenedor en su mano derecha, se dedicaba a remover los ingredientes del plato demostrando que su apetito había desaparecido.
No había hablado más desde que devolvió el saludo a sus invitados, algo que le era de extrañar a la reina, puesto que Enora era una mujer curiosa y habladora, dispuesta a ser partícipe siempre en cualquier tipo de conversaciones.
La cena terminó varios minutos, cuales se hicieron eternos para Enora, después. Decidida a ir a sus aposentos, el pomposo vestido de su madre le obligar a detener su caminata.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄
Fantasy°"En todos mis años de vida, nunca había visto un ser tan puro como ella."° °"En todos mis años de vida, nunca había visto un ...