{ Prólogo }

106 8 40
                                    

Te quiero para ser pareja, para ser amigos, para ser felices, para bromear, para quererte bonito.

Te quiero para llenarte de besos, abrazos y caricias.

Te quiero para darte amor, cuidado, cariño, atención, sonrisas, respeto y todo lo que nadie fue capaz de dar por ti.

[Narra Sonic]

Desde hace tiempo recibo cartas de un extraño, al principio pensé que era una broma de un idiota pero las cartas se hicieron más frecuentes.

Siempre e recibido cartas de mis admiradores pero, simplemente eran cartas elogiándome   o invitándome a salir y ese tipo de cosas.

Pero esta carta no era una carta cualquiera, si no que estas cartas llevaban por escrito un conjunto de linda poesía.

Al principio no les tome tanta importancia, las aguardé en una caja al igual que todas las cartas que mandaban mis supuestos fans.

Solo que me daba curiosidad ya que este no decía de quien provenía, se mantenía en anónimo.

Normalmente mis admiradores que me escribían dejaban su nombre y hasta la dirección de su casa, cosa que realmente se me hacia muy raro.

Pero no le di más vueltas al asunto y seguí con mi día a día.

Aunque realmente leer esas cartas me hacía sentir feliz pues nunca me escribieron algo así de lindo, nunca me escribieron poesía y en lo personal a mi me encantaba mucho leer ese conjunto de palabras que me maravillaba a decir verdad.

De igual manera deje de lado todo y fui a ver a mi novia.

Sí, tenía novia y es por eso que no le daba importancia a esas cartas, por mucho que me guste las cartas de poesía no significa que me guste la persona detrás de eso.

Aunque debo de decir que ella también me  hace cartas y eso era lindo pues ella en sus cartas las decoraba con lindos dibujos.

Bueno a decir verdad acepte tener una relacion con ella  porque sentí que debía darle la oportunidad, yo no podía pensar en ella  como mi pareja pero, quería intentarlo y sabía que sus intenciones eran buenas asi que decidi  darle la oportunidad para intentar algo, no creí que fuera algo malo y en verdad no lo es para nada.

Su nombre es Amy Rose ella es una linda eriza a decir verdad y podría decir que es la más hermosa que e podido ver, ella es una eriza rosada con un vestido color rojizo  llamativo, ojos verdes igual que la esmeralda más brillante y unas botas igual de rojizas.

Ella era mi amiga, nunca la considere algo más que eso pero en verdad no quería verla triste por culpa mía y no quería ser el motivo que apagara su linda sonrisa entonces yo acepte tener una cita con ella.

Ahora llevamos 3 meses de relación y ahora mismo me dirijia a su casa.

Estaba entre nosotros la relación, ya que era un secreto nadie lo sabía más que nosotros dos y hoy teníamos una reunión con todos nuestros amigos así que planeamos hacerlo oficial.

Llegue a su casa rápidamente obviamente, ósea, soy el ser más rápido de la tierra obviamente iría corriendo y no caminando, eso era aburrido.

Toque el timbre de la puerta y ella abrió y me miró contenta al instante.

__¡Hola mi amor!_ Me dijo con una dulce sonrisa, a veces podía sentir mi corazón latir cuando la veía, no lo niego y esta era una de esas veces, ver su dulce sonrisa me fascinaba.

_Hola cariño._ Le respondí sonriéndole y le plante un beso en su frente, ella me miró a los ojos y sonrió nerviosa, me encantaba realmente esa sonrisa.

Cartas de amor. {Shadonic y Sonamy}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora