[Sonic]
Después de lo que paso con Shadow, no sabia que hacer me era incomodó a decir verdad.
Realmente me sentía mal por él, no quería dañar a alguien y mucho menos a él, sinceramente nunca pensé verlo llorar así, era algo que nunca pensé en ver, pero verlo hacía que mi pecho me doliera.
Shadow es muy serio y reservado verlo llorar fue realmente algo muy impactante, me rompia el corazon verlo llorar a decir verdad.
Alguien que es amenazante e intimidante como shadow verlo llorar realmente no es bueno..
No se porque me sentía así, se suponía que ya no debería sentirme así, no sabía si era el hecho de verlo llorar o pensar que le gustaba Amy.
Tal vez si estaba celoso, no quería que Amy se acercara más a él.
Después de eso pude ver que Shadow era más distante, bueno, más distante de lo normal.
Al parecer Shadow no salía de su casa desde ese día, creí ver que Rouge lo visitaba de vez en cuando, realmente no sabia que pasaba pero decidí no entrometerme no quería hacer enojar a Shadow con mi presencia.
Pero eso me hacia doler el pecho, ¿Porque?
¿Porque seguía con esto?
Estaba leyendo las cartas que me dejaban mis fans, algunas eran realmente raras... y otras perturbadoras a decir verdad, cada día era algo nuevo y no para bien..
Cada día empeoraban algunas cartas.
Se enteraron de mi relación con Amy desde que me vieron con ella, nos tomaron una foto donde nos besabamos y salimos en las revistas,noticias y videos.. Así que alguna cartas amenazaban con dañarla.
La verdad eso no me preocupaba, sabía que Amy los destrozaría a todos antes de tocarle una sola púa, Amy mejoró mucho en técnicas de combate así que no me preocuparia tanto por ella.
Mi novia es dinamita, si la haces enojar, explota.
Sonreí inconsciente, pensar en ella me hacia feliz realmente.
Mi novia es linda, pero muy amenazante cuando se enoja, eso no me importa, ella es bella y mucho más que eso.
Estaba leyendo cada carta y hable para mí mismo.
_¿Qué tipo de poesía habrá en la carta de hoy?_ Me reí esperando encontrarme con la carta anónima de mi supuesto fan, ya me había acostumbrado a leer cada día una carta de ese extraño o extraña que me escribía
Pero ya había acabado de leer todas y no encontré la carta diaria con poesía.
_Uh.. Que raro, quizás hoy no tuvo tiempo jaja._ Dije para mí mismo riendo.
Y pasaron los días y no volví encontrar una carta con poesía, me extraño pero no le di tanta importancia aunque debía decir que me gustaban en verdad.
_¿En que tanto piensas, amor?_ Salí de mis pensamientos y mire a Amy que me esta viendo fijamente preocupada.
¿Cuánto tiempo me habré quedado pensando en eso?
_Solo estaba pensando en.. algo._ Dije sonriendo aunque vi que ella no dejaba de mirarme, ella realmente sabía que no andaba algo bien.
_Tranquila, solo estoy un poco cansado es todo.. No tiene mucha importancia, amor._ Dije aun sonriendo mientras le daba un beso en la frente.
_Esta bien, si quieres puedes irte y yo seguiré aquí con los chicos. _Dijo Amy, pues estábamos en otra reunión pero solo Tails, Knuckles y Rouge estaban ya que Silver y Blaze no tenían mucho tiempo para venir.
_¡Muchas gracias, nos vemos luego chicos!_ Salí de ahí no sin antes darle un beso en los labios a Amy e irme corriendo de ahí despidiéndome de todos con una despedida de mano.
Fui a mi casa ya era de noche pero vi que había una carta en mi buzón pero... los carteros no trabajan de noche..
_Oh wow, la dejaron personalmente en mi buzón, que raro.._ Dije agarrando la carta, aunque sentí una mirada que se clavaba en mi espalda, me sentía raro.
Volteé y no vi a nadie, así que me metí a mi casa con la carta en mano.
_Eso.. fue raro, jaja.._ Reí nervioso, agarre la carta para leerla.
[título, Amor imposible ]
Me duele saber que te quiero un resto, saber que lo que hago no te importa.
No se cómo mi corazón soporta, pero mi amor siempre estará dispuesto.
Me duele saber que no me quieras, pero veras que lo que hago vale la pena.
No se cuanto desamor me llena, pero desde ahora haré lo que quieras.
No se porque se me ocurrió quererte, si yo sé que no puedo tenerte, como quisiera de tu boca un "Te quiero".
Me imagino a tu amor creíble, pero me duele que no sea posible, como quisiera de tu boca un te quiero.
[Sonic]
Realmente no me esperaba eso, no sabia que pensar al respecto..
Aguardé la carta con las otras, esa era algo nuevo, normalmente eran cartas de amor y blah, blah...
Sabía que era de esa persona anónima pero supongo que se enteró de la noticia de mi relación con Amy, tal vez fue por eso que me escribo eso...
Aunque yo realmente si estaba cansado.
Suspiré y me acosté en mi cama y me quedé dormido pero una pregunta surgió antes de quedarme dormido..
¿Cerré la puerta?
Fue lo ultimo que pensé antes de dormir, realmente estaba cansado y me recosté y cerré los ojos esperar a entrar en el gran mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor. {Shadonic y Sonamy}
Romance[ En edición ] •La portada es mía o más bien fue hecha por mí. •Los dibujos o el arte sacado de la portada no son mías o no son obra mía, todos los derechos a sus respectivos autores. •Esta historia esta en edición. •Podrán cambiar muchas cosas a p...