[Pov Sonic]
Solo veíamos la botella girar, fue raro que Shadow aceptara.
Pensaba que realmente no lo haría, no le gustan este tipo de cosas pero al final lo hizo..
La botella giro y giro hasta que empezó a disminuir la velocidad poco a poco..
Tails..
Rouge..
Knuckles...
Giro hacia mí y hasta pensé que se iba a detener pero..
Amy...
La botella dejó de moverse y quedó señalando a Amy.
Todos me miraron y sabia el porqué y eso era porque yo soy pareja de Amy, yo realmente no sabia que hacer.
Pero recordé un detalle, Shadow estaba enamorado de Amy..
Mi pecho volvió a doler..
Ugh.. mierda.
_Un reto es un reto ¿No lo creen? _Dijo Shadow que se giro para ver a Amy, todos nos sorprendimos y nos quedamos en silencio viendo como se acercaba a ella poco a poco, el con su mano agarraba su mejilla mientras se acercaba más.
_¡Shadow! _Le grite enojado cuando vi que la agarro de la mejilla, parecía que en verdad no iba a perder la oportunidad de besarla y eso me hizo enojar.
Shadow no parecía prestarme atención y la beso en la otra mejilla.
_¿Enserió creíste la iba a besar, Faker? _Me dijo mientras se burlaba de mi.
_¡Ay, Sonic! Tu sabes que Shadow y yo solo somos muy buenos amigos._ Dijo Amy riéndose.
Todos nos quedamos perplejos, realmente fue mucha tensión que se formo en la sala.
_Ugh.. Me iba a dar un infarto._ me queje mientras me cruzaba de manos y me sentaba de nuevo.
Estaba enojado realmente y suspire pesadamente ya que no me gustó lo que Shadow hizo.
_¡Lo siento mi amor!_ Me dijo Amy que se acerco a mi y me dio muchos besos en la mejilla como consuelo.
_¡Amy! ¡Espera! ¡Detente, jaja! ¡No aquí!_ Me reía sonrojado mientras que ella me daba más besos, me gustaban mucho pero no quería que me vieran todos, me daba mucha vergüenza.
Todos rieron mientras me veían fue realmente vergonzoso pero no me arrepiento de esos besos.
Después de eso Knuckles y Tails se fueron solo quedo Rouge y Shadow.
_¿Quieren ver una película?_ Pregunto Amy feliz.
_¡Claro!_ Conteste muy emocionado pues realmente me encantaban las películas.
_Uy lo lamento chicos pero yo ya me tengo que ir._ Dijo Rouge.
_¿Que?_ Dijo Shadow.
_Si.. Tengo que ir a comprar cosas._ Dijo Rouge acercándose a la puerta.
_Te acompaño._ Respondió Shadow caminando hacia ella.
_¡No, tu te quedas!_ Dijo Rouge empujando a Shadow al sillón.
Shadow la miró amenazante mientras que Rouge sonreía.
Amy y yo solo nos quedamos confundidos hasta que Rouge hablo nuevamente.
_Amy, querida._ Dijo Rouge volteando a ver a Amy.
_¿Que pasa? _Preguntó mi novia un poco nerviosa.
_No dejen salir a Shadow, por favor. _Dijo Rouge mientras salía por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor. {Shadonic y Sonamy}
Romance[ En edición ] •La portada es mía o más bien fue hecha por mí. •Los dibujos o el arte sacado de la portada no son mías o no son obra mía, todos los derechos a sus respectivos autores. •Esta historia esta en edición. •Podrán cambiar muchas cosas a p...