[Pov Shadow]
Estaba de humor por un momento así que decidí salir afuera.
Al momento de salir pude ver a Sonic leyendo las cartas, sonreí.
Sonic levanto la mirada y me volteo a ver, yo lo miré de vuelta y me saludó agitando la mano.
Yo sonreí y lo saludé de vuelta.
Sin duda estaba de un buen humor, salí directo a una tienda y comprar alimento para aves y un poco de cacahuetes.
Después de eso me dirigí a un parque, normalmente nadie va tan temprano a estos lugares así que era un momento de tranquilidad con aquella naturaleza.
El parque tenía muchos árboles y pasto verde, había un pequeño lugar donde los niños podían jugar y un estanque grande.
Me encantaba ir y se sentarme en la bancas a ver a los animales.
Me senté en la banca cerca de un árbol para darme sombra, pude ver como algunas ardillas y pájaros se me acercaron.
Saque el alimento para ave y lo tiré para que se lo pudieran comer.
Era relajante estar aquí solo la verdad, le daba los cacahuetes a las ardillas, se me hace curioso como es que pueden meter tanto en su boca, parecía que se agrandaban sus cachetes y eso me daba risa.
Seguía alimentándose hasta que sentí que una ardilla se me trepó y se coloco en mi cabeza, me dio cosquillas.
Empecé a reírme, me gustaba realmente estar aquí, me sentía tan lleno de vida.
Estaba realmente feliz, hasta que voltee al otro lado, ahí estaba el..
Sonic, estaba sentado en otra banca viendo a Amy con ojos de amor..
Los ojos que yo quisiera que me vieran alguna vez, los ojos que yo quería que me vieran con el mismo amor que con lo que los miraban a ella, anhelaba que esos ojos de amor me miraran alguna vez, aunque sea en sueños.
¿Por que era tan difícil querer que tu me amaras?
Odio pensar en esto a diario.
Ugh.. Porqué me amargaba así el día?..
Mire que Sonic levanto su mirada y pude ver una ardilla.
Esa ardilla era mi favorita, era muy inteligente y hasta parecía que sabia lo que le decía.
Una vez le conté sobre de Sonic, aunque yo parecía loco hablando con una ardilla.
Vi que la ardilla se abalanzó a Sonic y lo rasguño en la cara.
Sabia por que lo hizo, era muy inteligente después de todo.
Fue directamente corriendo hasta a mi y la agarre.
Me reí de Sonic, era tonto que la ardilla estuviera enojado con el.
Fue divertido mientras duró.
Logre ver que Amy sacó un pañuelo y lo mojo un poco, se acerco a Sonic y lo paso por su cara.
Estaban hablando pero no podía soportar que Sonic la mire con tanto amor.
Logre ver qué Amy besó a Sonic, Sonic la agarro de la cintura gentilmente.
Amy agarró sus mejillas y las acaricio, lo beso en su frente y en sus mejillas, Sonic solo sonrió como un tonto enamorado mientras se sonrojaba.
Me dolía verlos dándose tanto amor, quería tener lo mismo que ella tenía.
La odiaba, pero sabía que no era su culpa, me odiaba a mi mismo por sentir este odio hacia ella.
Logre ver que Amy atacaba con besos a Sonic y Sonic simplemente sonreía como tonto mientras su cara se sonrojaba toda.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor. {Shadonic y Sonamy}
Romance[ En edición ] •La portada es mía o más bien fue hecha por mí. •Los dibujos o el arte sacado de la portada no son mías o no son obra mía, todos los derechos a sus respectivos autores. •Esta historia esta en edición. •Podrán cambiar muchas cosas a p...