Narra Lycanroc
Estuve toda la tarde practicando lo de mis ojos Hipnotizantes y por fin pude dominar el arte de hipnotizar con mis ojos, ahora solo faltaba mi amada y linda víctima Rolando, es tan fácil como hacer que me duelen los ojos para luego tenerlo con mi hipnotizacion8:32 PM
Ya todos habían cenado, termine mi platillo y fui a dejarlo Rolando ya sabía lo de las estrellas así que me acerque a él para ayudarle a lavar los platos
Lycanroc:Déjame te ayudo
Rolando:Oh, gracias Lyc
Lycanroc:No hay de que Rolando, estoy emocionado por llevarte a mirar las estrellas, créeme es un lugar hermoso
Rolando:Espero que si jaja
Narra Lycanroc
Terminamos de lavar los platos y Rolando decidió cambiarse de ropa, ya que a él dónde sea que vaya lleva ropa casual, no le gusta ir normal, hasta que por fin salió, unos pantalones pegados haciendole notar su culo formado y sus curvas, hace que me vuelva loco, pero aún no era tiempo para eso, tenía que primero hipnotizarlo, ya terminando empezamos a caminar al bosque hasta llegar a un pequeño acantilado algo alto en el cual tenia una vista perfecta de las estrellas y la luna, mire a Rolando el cual estaba impresionado por la vistaLycanroc:Genial no?
Rolando:Esto es hermoso
Lycanroc:Sabía que te gustaría
Narra Lycanroc
Nos quedamos viendo por un buen rato, después de 5 minutos de estar hablando Rolando parecía algo cansado algo que se notaba por sus ojos algo cerrados, ese era mi momento, me concentre para luego lentamente mis ojos empezarán a tornarse rosas haciendo parecer algo que hinoptizaLycanroc:A-ah! *dijo tocando sus ojos*
Rolando:Estás bien? *volteo preocupado hacia lycanroc*
Lycanroc:S-si, solo que algo me callo en los ojos
Rolando:Oh rayos, aver déjame ver *dijo acercándose a él*
Narra Lycanroc
Es hora del showNarrador
El lycanroc destapó sus ojos haciendo que Rolando mire sus ojos muy cerca haciendo que callera fácil y rápido a ser hipnotizado, este solo miraba ya hipnotizadoLycanroc:Bien..~ ahora estás bajo mi control~ escucha Rolando, de ahora en adelante no eres mi entrenador...ahora yo soy tu amo, tu eres mío y solo mio, bueno..para que nadie se de cuenta, cada que te diga amo, vas a estar bajo mi control
Rolando:Está bien...
Lycanroc:Mírate...eres tan lindo~ ahora te daré una orden~
Rolando:Cuál...?
Lycanroc:Arrodillarte delante de mi y quiero que empieces a masturbar mi pene..~
//+18//
Narrador
Rolando no se limito y directamente se arrodilló delante del lycanroc y empezó a masturbar su pene, el Lycanroc daba pequeños quejidos de placerLycanroc:M-mhg..~ eso es~
Narrador
Poco a poco iba más rápido estimulando el pene del Lycanroc, el cual ya soltaba algo de preLycanroc:Joder..~ que buenas manos~ por algo eres portero..~ vamos~ sigue estimulando a tu amo..~
Rolando:Si...amo..
Narrador
Poco a poco iba aumentando la velocidad haciendo que al pene del Lycanroc empezará a salir su nudo haciendo que su pene creciera másLycanroc:V-vamos..~ más rápido~ e-estoy muy cerca..~
Narrador
Este empezó a ir mas rápido para luego recibir un disparo en la cara de Rolando por el semen de Lycanroc, el cual manchaba su cara, ropa y su manoLycanroc:A-ah..~ b-buen chico~ ahora lame tu mano~
Rolando:A la orden..amo
Narrador
Este dirigió su mano a su boca para luego lamer el semen que había quedado en su manoLycanroc:Eso es~ ahora te pediré algo mas~
Rolando:El que..?
Lycanroc:Primero..vamos a quitar esas molestas ropas
Narrador
Este ayudo a quitar la ropa de Rolando dejándolo completamente desnudo, mirando las curvas que tenía haciendo que su pene empiece a palpitarLycanroc:Ahora..~ *se levanta* recargarte en este tronco y ponte en cuatro~
Rolando:Como diga..amo..
Narrador
Este hizo caso para luego ponerse en cuatro dejando su culo en descubierto, el Lycanroc solo se puso atrás de el y se arrodilló para luego acomodar y meter lentamente su pene dentro de Rolando, algo que hizo que el diera un pequeño gemido de placerLycanroc:Joder~ se siente tan bien..~ tu culo es todo mio Rolando..~
Rolando:M-mhg..~
Lycanroc:Eso es~ dime quién es tu dueño~? *dijo dándole una nalgada fuerte*
Rolando:Y-yo..~
Lycanroc:Si~ así es~
Narrador
Este abrazo las caderas de Rolando para luego empezar a ir mas rápido mientras poco a poco se escuchaban sonidos parecidos a aplausos los cuales iban sonando más fuerte pero el lycanroc estaba emocionandose más por lo que estaba haciendo, finalmente tenía a su amado Rolando y no solo eso, si no que ahora podía tener sexo con el cuando el quisiera, a la hora que quisieraLycanroc:Todo mío!~
Narrador
Este empezó a ir mas rápido siendo muy notable los sonidos de los aplausos, hasta luego empezar a ir lento para luego hacer fuerza en sus caderas para luego meter su nudo completamente para luego empezar a correrse dentro de Rolando haciendo que este diera un fuerte gemidoLycanroc:Eso es..~ recibe toda mi semilla~
Narrador
Al terminar de correrse, este trato de sacar su pene para luego darse cuenta que su pene estaba atorado por el nudo dentro de RolandoLycanroc:Bueno..~ estaremos pegados por un momento~
Narrador
Después de un tiempo, este retiro su pene del culo de Rolando aún estando erecto su peneLycanroc:Parece que perrito necesita que no preñen mas~ hagamos algo mas~ *dijo sentándose recargando su espalda en el tronco abriendo las piernas* Chupa mi pene..~
Narrador
Este se recostó a su lado para luego empezar a chupar el pene del canino, succionando de una forma placentera y estimulante para el pene del Lycanroc, mientras que con su lengua lamía el pene del LycanrocLycanroc:Joder..~ que buena lengua tienes~ sigue..~
Narrador
Poco a poco aumentaba la velocidad yendo más rápido mientras el Lycanroc daba suspiros y quejidos de placer mientras manoseaba el culo de Rolando mientras esté lamíaLycanroc:Mierda..~ más rápido!~~
Narrador
Este solo miraba como Rolando movía su cabeza yendo más rápido cada vez, hasta que sin el que le dijese metió el nudo del canino a su boca haciendo que el Lycanroc no aguantará más corriendose por tercera vez dentro de RolandoLycanroc:Ahora tragalo..~~
Narrador
Este como si nada trago el semen del Lycanroc mientras esté seguía corriendose hasta que termino y saco el pene de la boca de Rolando y le ayudo a ponerse la ropa para luego sentarse como estaban antesLycanroc:Amo
Rolando:A-ah? *Ya no hipnotizado*
Lycanroc:Ya nos vamos a casa?
Rolando:A-ah claro, vamos..
Narrador
Así ambos regresaron a la casa, Rolando estaba muy confundido por lo que pasó pero igual, no le importo mientras Lycanroc iba feliz caminando con el sabiendo que podría cojer con Rolando cada que quisiera el...
ESTÁS LEYENDO
Dominado Por Pokémons (Descontinuada, En Mi Cuenta Está La Otra Versión XD)
FanficQue pasa si eres gay y tienes Pokémons que son iguales a su entrenador? Esta es la historia de Rolando, un chico gay de 18 años que vive con sus Pokémon