Eran las doce y estaba esperando a mis primas , sus novios y a mi novio. Yo iba vestida con un traje corto abierto por la espalda y solo tenía una tira que tapaba mi sujetador.
Me sonó el teléfono y era mi novio y me dijo:-Hola amor mio , vamos a llegar a las doce y media porque estamos esperando a los novios de tus primas.
Yo iba vestida con un traje corto abierto por la espalda y solo tenía una tira que tapaba mi sujetador.-Vale cielo no tengo prisa , bueno un poco de prisa si.
-¿Para que?
-Para poder besarte , abrasarte y tener esa noche romántica contigo.
-Y yo también amor.
Colgue y me fui para dentro a esperarlos. Encendí el televisor y se subió el volumen solo y empezó una propaganda de natillas de esas que le gusta a toó el mundo. Lo iba a apagar cuando me fije en la mirada del chico de la propaganda tenía unos ojos marrones de color chocolate muy lindo. Me dije a mi misma "Alejandra tienes novio, no puedes enamorarte de un famoso "
Sonó una pita de un coche y salí corriendo porque era mi novio Alejandro con una de mi primas y su novio
-Ale, ¿donde esta mi otra prima?-No pudo venir cielo
-¿Porque?
-Se encontraba mal
-Ah vale
Llegamos a la discoteca y estaba llena de gente.
"Cinco horas después"
Cuando llegamos a casa Alejandro me cogió y me quitó la ropa poco a poco hasta que terminamos haciendo el amor.
-Buenos días gordo!-¡Hay dejame dormir!
-Lavanta que tenemos que preparar las maletas para irnos hoy a las 4
-Vale
Ya eran las tres y teníamos todo en el coche de mi madre que nos iba a llevar a aeropuerto para irnos.
Cuando llegamos nos despedimos y nos subimos al avión para irnos. Yo me puse los cascos y Alejandro se puso a besarme el cuello hasta que terminamos quedándonos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
De una aventura al amor
RomanceAlejandra es una chica que le gusta divertirse y salir de fiesta. Ella es bajita y un poco gordita, y morenita con ojos marrones que le brillan con la luz del sol y una sonrisa un poco perfecta. Se va a vivir a Cervera porque le ofrecen un puesto de...