CAPITULO 10: UNA NOCHE ROMANTICA

217 12 0
                                    

Era las seis y solo quedaba tres horas para la cita de marc y mía.
Me levanté y me metí en la ducha abrí el grifo y solo deje que el agua fría callera de pies a cabeza.
Estuve como diez minutos debajo de la ducha estaba demasiada relajada. Fui a mi cuarto y estaba enfrente del closet en ropa interior mirando a ver lo que me ponia.
Al cabo de media hora opté por un vestido rojo ceñido al cuerpo y unas plataformas color crema mi cabello con ondas pero no con volumen.
Para mi maquillaje fue algo sencillo rímel en mi pestañas y mis labios rojo pasión.
Como no encontraba mi bolsa de color crema le pregunte a nai

-Nai mi bolsa de color crema que me compro...

-Ah el que te compro ale...

-Si ese

-¿Lo vas a usar para una cita con otro chico?

-Pues sii

-¡Que fuerte!

-Pero es muy lindo

-Bueno allá tu

-¿Que hora es?

-Las ocho y media ¿por?

-Marc me viene a buscar a las nueve

-Pues date los últimos retoques

-¿No estoy guapa?

-Hermosisima

-Gracias

Me sente en el sillón esperando a que llegara marc.
Estaba muy nerviosa por todo lo que pasaría.al cabo de media hora llego marc.
Me subí a su coche y fuimos rumbo a un restaurante en un hotel todo era de lujo muy hermoso.
Llegamos y estaba a la orilla de la playa todo muy romántico a la luz de la luna.
El me saco de mis pensamientos cuando me dijo:

-¿Te gusta?

-Si esta...

-¿Hermoso?

Como tu pero obviamente no le iba a decir eso:

-Si

La noche transcurrió hasta k se nos dío las doce y nosotros hablando sobre nuestras vidas.

-Te acompaño a tu casa

-No gracias mi casa esta cerca de aquí puedo ir sola

-Bueno vale no quiero que te pelees conmigo ya que todo esta bien entre nosotros

-Adios

Cogí y me salí de aquel hotel y cogí por un callejón cuando de repente vi que alguien se acercaba detras...

De una aventura al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora