CAPITULO 5: VETE DE MI VIDA

247 12 0
                                    

Marc me llevó a mi y a Naiara a casa y le dije que muchas gracias por traerme.
Cuando llegué estaba Alejandro sentado en el sillón y le dije que teníamos que hablar.
Se acercó a darme un beso pero yo me aparté.

-¿Porque me rechazas?

-Y todavía te lo preguntas

-...

-pues yo te diré : primero me dices lo que tengo que hacer , segundo voy a pasarla bien con mis amigas porque hace tiempo que no las veo y te veo a ti besando a otra chica que no soy yo y por ultimo ni llamas para preocuparte por si estoy bien.

-Mira fui al hospital para pasar la noche a tu lado pero ese g********* no me dejo estar con "mi novia".

-Pues ese g********* como tu le dices es mejor que tu. Se preocupa por una persona que ni siquiera conoce ¿vale?

-...

-Si estas celoso no es mi problema y sabes lo que te digo que quiero que te vallas de mi vida para siempre porque eres el peor hombre que he conocido en la vida

-Pues tu sabes lo que yo te digo a ti que no me voy a ir de tu vida porque eres la mujer que le da el sentido a mi vida y que yo sin ti no puedo vivir.

Enseguida rompí a llorar y subí las escaleras como pude dando tropezones pero eso a mi me daba igual y me lanzé en la cama llorando.

Sentía pasos de alguien detrás y me olía a perfume de hombre y era Alejandro que se acostó encima de mi diciéndome que le perdone pero yo no le hacía caso.
Al final me quede dormirda y alejandra también se quedó dormido encima de mi.

Después de un rato me desperté y le dije a Alejandro que me dejara sola que no quería estar con nadie

-Dejame sola por favor

-No quiero yo solo quiero es estar contigo.

-Pues me estas jodiendo un poquito la vida.
Cogí y me fui para el cuarto de Naiara.

De una aventura al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora