(CAPITULO 11)

197 14 2
                                    

Cada vez caminaba más rápido y el hombre que estaba detrás mía seguía mis pasos.
Cada vez aumentaba mas sus pasos y mi miedo aumentaba.
Era el conocía su permufe desde lejos era Alejandro.
Me  arrastró a un callejón, me empujó bruscamente, se lanzó sobre mi, me arrancó la ropa, me sostuvo las manos con una de ellas y con la otra me tapó la boca allí, él de pie y yo forzada a inclinarme hacia adelante, el me rompió el traje y me sometió. El ataque me produjo un desgarro y un profuso sangrado.  Herida y humillada, caminé dos kilómetros hasta mi casa Encontrándome con Naiara.
Naiara me miro y me dijo preocupada:

-¿Que te paso? ¿Porque tienes el treje lleno de sangre y roto?

Yo solo lloraba hasta que subí a mi cuarto y me metí en la ducha para olvidar lo que me hicieron
Era jn trauma para toda la vida
No sabia si denunciar o que lo único que sabia era que no le iba a decir a marc.
Salí de la ducha y me puse mi pijama no tenia ganas ni de comer hací que en una esquina de mi cuarto me senté con la piernas encojidas tapandolas con mis manos.
Esas imagines venían a mi cabeza una y otra vez.
Tocaron la puerta y no dije nada sentí como abrían la puerta era Naiara

-¿que te paso?¿porque no me hablas?

-Puedes dejarme sola porfavor- dije entre zollozos- sola entiendes?

-¿Te hicieron algo porque tu estarías feliz por esa cita no llorando?

-Me...me...

-Me ¿que?- dijo en un grito

Trague duro y le dije:

-Me violaron

-¿como? ¿quien fue? ¿fue marc?

-en un callejón el no fue fue ale...

-Alejandro?

-...si...

-Vamos hay que denunciarlo

-No puedo

-¿le tienes miedo?

-no

-pues vamos

-mañana ahora dolo quiero dormir ¿vale?

Me levante del piso y me acosté EB la cama hasta que caí en un sueño profundo...

De una aventura al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora