CAPITULO 13: NOTICIA... ¿BUENA O MALA?

153 9 0
                                    

Llegamos a la sala de juicio y allí lo vi,  vestía muy sexy como siempre desde lejos podía olerlo olía a ese perfume tan rico que invade mis sentidos y me hace comportarme como una loca para mi su perfume es una droga mejor dicho era porque ya no estoy con el pero la verdad que todavía siento algo por el porque yo empecé con el cuando tenia 16 años.
Naiara me tambaleó a los lados porque me quede tonta mirándolo.

-Hey!! Estas bien?

-No, solo quiero que todo termine de una vez ya.

Llegamos a casa cuando a Alejandro lo dejaron libre porque a si yo lo quise no puedo ver al amor de mi vida detrás de las rejas.
De camino a casa le dije a Naiara que me haría de vacaciones a acapulco solo unos meses.

-En serio que te quieres ir?

-Si lo necesito mucho

-Pues voy contigo

-me da igual pero necesito irme de aquí

-Puezo invitar a Alex?

-Sabes que si va el va marc y yo no quiero

-yo le digo que no le diga nada tía

-vale solo conduce mas rápido que quiero llegar ya.

Naiara se apresuró a la casa cuando llegamos vimos a Inés llorando con el rostro pálido como si llevase noches sin dormir la cogí del brazo y la metimos en la casa.
Yo:
Que te paso mi amor?
Inés:
Estoy embarazada!
Naiara:
Y quien es el afortunado?
Yo:
Nai eso ahora no importa. Inés veta a darte Un ducha y échate una siesta que se te ve cansada después hablamos.
Naiara acompaño a Inés arriba mientras yo me tiraba al sillón en plan bomba pero para nada porque 5 segundos después tocaron el timbre

-¿quien es?

-el amor de tu vida

Oh no Alejandro no por favor no lo quiero verlo no no y no me reniego a verlo mire por la Mirilla pero Alejandro no era era marc.

-jajaja que chistoso tu no?

-no te gusto lo que te dije?

-no porque me trae malos recuerdos.

De una aventura al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora