Un Día normal y corriente, Haroo termina de grabar un video, Esta demasiado cansado, Entonces le manda un mensaje de Texto a su mejor amigo, DeepVoid!!!, Haroo llega en una parada de Autobús, Llega hasta la casa de DeepVoid.
Haroo:DeepVoid, ¿Estas Ahí?.
DeepVoid abre la puerta, Deja pasar a Haroo, Cierran la puerta y se sientan en el sofá.
DeepVoid:Aburrido, ¿No?.
Haroo:Si... Es un día aburrido...
DeepVoid coloca una mano en el hombro de Haroo, Haroo lo ve seriamente.
DeepVoid:¿Y si hacemos algo?, También e estado Aburrido...
Haroo:Está bien...
DeepVoid y Haroo piensan que hacer, Sacan un juego de Mesa y empiezan a jugar, En medio de la partida se ve que Haroo se esta aburriendo.
DeepVoid:¿Estas bien?.
Haroo:Si... Solo me estoy aburriendo con esto.
DeepVoid:Oh, ¿Y si hacemos otra cosa?.
Haroo:Ok?.
Haroo y DeepVoid intentan hacer algo para eliminar su aburrimiento, DeepVoid empieza a tener hambre.
DeepVoid:Me ruge el estómago...
Haroo:Busca algo de comer, Pero Rápido!!!.
DeepVoid empieza a pensar algo.
DeepVoid:¿Y si hacemos una cena?.
Haroo:Meh, Ya que...
DeepVoid y Haroo se dirigen a la cocina, Sacan los ingredientes y empiezan a hacer una cena, Haroo no sabe cocinar, Hace todo un tiradero.
DeepVoid:¿No sabes cocinar?, Si quieres te ayudo.
DeepVoid intenta ayudar, Acerca su mano a la de Haroo, Haroo quita su mano rápidamente, Esta demasiado Ruborizado.
Haroo:¿Pero que Cojones haces?.
DeepVoid:P-Perdon, Solo quería ayudar...
Haroo:Pero aleja esas manos de mi!!.
DeepVoid:Esta bien....
DeepVoid y Haroo siguen haciendo la cena, Después de un rato terminan de hacer la Cena, Comen tranquilamente, Haroo sigue enojado de DeepVoid, DeepVoid intenta hablarle a Haroo pero sus nervios le gana, Terminan de cenar, Recogen sus platos, DeepVoid se acerca a Haroo.
DeepVoid:Oye, Perdón por lo que paso... No se que estaba haciendo.
Haroo observa a DeepVoid, Sigue enojado pero su rostro empieza a suavisarse.
Haroo:Pero no lo vuelvas a hacer, ¿Ok?.
DeepVoid:Claro...
DeepVoid y Haroo se sientan en el sofá, Deciden ver una película.
Haroo:¿Una de terror?.
DeepVoid:No, Prefiero una película Romántica.
Haroo:Eres tan Aburrido, La de Terror y punto!!.
DeepVoid:Porfavor, La Romántica!!.
Haroo:Ya qué, Para que no llores...
Eligen la película romántica, DeepVoid parece que le fascina la película, pero Haroo, Parace que lo aborrece, Después de un rato termina.
DeepVoid:Fue divertida, ¿No?.
Haroo:No, Me parece más divertido un Funeral que esto...
DeepVoid:Tampoco no seas tan enojon!.
Haroo:Y tu, No seas tan aburrido!!.
DeepVoid se queda enojado con Haroo, Alista sus cosas para irse a domir, Cuando Haroo ya se iba a ir empieza a llover y peor, Es de noche!.
Haroo:Maldición, ¿Lluviendo y Oscureciendo?, Esto es una maldita broma!!.
DeepVoid:Oh, ¿Y si te quedas a dormir conmigo?.
Haroo:No, Prefiero estar en mi cama en vez que la tuya!!.
DeepVoid:Entonces me quedo en el sofá,y tu duermes en mi cama, ¿Qué opinas?.
Haroo:Está bien...
DeepVoid acomoda en el sofá y se recuesta, Haroo se sienta en la cama de DeepVoid, Se queda viéndolo, Se acuesta en su cama y cae dormido, DeepVoid lo observa cariñosamente, Se acomoda y se acuesta, Cayendo en un sueño profundo.
FIN DEL CAPITULO!!!!
Historia Fumada Sacada De Mi Mente Fumada, ¿Cómo estuvo la historia?, Más Fumada que pensaba?, Los Leo 0w0.
ESTÁS LEYENDO
Mejores "Amigos"
HumorSoy un Fan del HarooVoid, Mi ORTOgrafia está de la Mier- Espero que te guste mi historia 🗿❤️