Llega el día, Haroo se despierta, Se levanta y sale de la habitación un poco dormido, Encuentra a DeepVoid haciendo el desayuno, Haroo se dirige a la cocina con una expresión confundida.
Haroo:Hola, Deepvoid... ¿Porque hiciste el desayuno?.
DeepVoid:Hola, Haroo... Te hice el desayuno para que no hubieras hecho nada, Quiero que descanses por tus grandiosos Videos!.
Haroo:No tenias que hacerlo, Pero gracias de todo modos.
Haroo se sienta en la mesa, DeepVoid le da el desayuno a Haroo, Haroo saborea la comida.
DeepVoid:¿Te gustó?.
Haroo:Si, Esta deliciosa la comida, Gracias...
Haroo sigue comiendo, DeepVoid come junto con el, Haroo termina el desayuno, Recoge su plato y lo lava, DeepVoid recoge su plato.
DeepVoid:No debes lavar los platos por mi, Yo lo puedo hacer.
Haroo:Si debo hacerlo, Tu hiciste el desayuno por mi... También debo hacer algo para cooperar.
DeepVoid:Bueno, Gracias por lavarlos.
Haroo termina de lavar los platos, Recoge sus cosas listo para irse a su casa.
Haroo:Tengo que irme.
DeepVoid:Oh, Cuando terminas de hacer tus deberes ¿Podremos encontrarnos en un parque?.
Haroo:Está bien?.
Haroo se despide y sale de la casa de DeepVoid, Haroo Camina por las calles, Con una pequeña sonrisa, Haroo vuelve a su casa, Haces sus deberes y edita el video.
Haroo:Espero alcanzar para estar con Deepvoid, Esta aburrido sin estar con nadie.
Haroo termina de editar el video y lo sube a YouTube, Haroo se alista para ir al parque, Se ducha y se viste para irse ya, Después de un rato llega al parque, Aún no llega DeepVoid.
Haroo:¿Qué estará haciendo?.
Por mientras, DeepVoid esta duchandose, Pensando que hacer cuando se encuentre a Haroo.
DeepVoid:Que haré con Haroo?, ¿Lo invito a pasar un rato en el cine?, Que haré con el?!.
DeepVoid termina de ducharse y sale del baño, Se viste y se dirige rápidamente al parque.
DeepVoid:Llegare tarde!, Porque me tarde tanto?!.
Haroo esta sentado en una banca, Mirando al suelo.
Haroo:Más seguro que se olvidó que nos encontraríamos aquí... Es un pende-
DeepVoid llega con Haroo.
DeepVoid:Hola, Haroo!... Perdón por llegar tarde, Me quede pensando en algo..
Haroo:Porfin!, ¿Qué estabas pensando para tardar tanto?.
DeepVoid:En donde pasar tiempo, ¿Te gustaría ir a... ¿Una biblioteca?.
Haroo lo observa seriamente.
Haroo:¡¿En una biblioteca?!, En que estabas pensando?!.
DeepVoid se sonroja de la vergüenza, Esta nervioso.
DeepVoid:E-Eh, Pasar en el cine?, Es que, Nunca e salido con un amigo a un lugar... Siempre me la paso en mi casa encerrado.
Haroo:Bueno, En un cine...
DeepVoid y Haroo caminan hacia el cine, DeepVoid intenta calmar sus Nervios mientras Haroo lo observa seriamente.
Haroo:¿Y quien pagará las entradas?.
DeepVoid:Eh... Yo!, No debes pagar nada...
Haroo:¿Y las botanas?.
DeepVoid:Yo pagare todo lo necesario para que sea una salida divertida!.
Entran al cine, DeepVoid paga las entradas y las botanas, Entran a la sala de cine y se sientan en sus lugares correspondientes.
DeepVoid:Espero que la película sea de tu agrado...
Haroo:Si, Espero que no sea una porquería.
Pasan rato en el cine, Todo tranquilo, Después de un raro salen del cine.
DeepVoid:¿Te gustó la película?.
Haroo:Un poco, No fue tan emocionante como pensaba.
DeepVoid se pone un poco nervioso, No quiere pasar una tarde horrible con Haroo.
DeepVoid:Y.... ¿Qué hacemos para que estés feliz?.
Haroo:Nada, Así esta bien.
DeepVoid:Ok....
Haroo se despide de DeepVoid, Se dirige a sus respectivas casas, DeepVoid entra en su casa y se sienta en el sofá.
DeepVoid:Fui un tonto llevarlo al cine!, Debo ser más inteligente para hacer sentir feliz a Haroo!, Ya que, Es hora de dormir...
DeepVoid se dirige a su habitación y cae hacia su cama, Duerme plácidamente, Haroo se sienta en su cama.
Haroo:¿Porque DeepVoid estaba tan nervioso?, Solo me quería sacar una sonrisa, Debía ponerme feliz para que estuviera alegre...
Haroo se dirige a su habitación y duerme.
FIN DEL CAPITULO...
No tenia idea de que hacer en este capitulo, Solo me saque la historia de mi mente Fumada, Bueno... Chau mis CAUSAS!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Mejores "Amigos"
MizahSoy un Fan del HarooVoid, Mi ORTOgrafia está de la Mier- Espero que te guste mi historia 🗿❤️