Cap 3 -Preocupación-

391 14 17
                                    

Son las 7Am, DeepVoid se despierta, Se dirige a la cocina y hace su desayuno, Pensando en que hacer este día, Se sienta y desayuna, Recuerda de lo ayer, Haroo decepcionado sin ninguna sonrisa, ¿Debo hacer algo para sacar una sonrisa a Haroo?, DeepVoid inicia sus tareas básicas.

Haroo se despierta, Inicia con sus tareas básicas, Desayuna, Se ducha y se relaja, Aún recuerda de lo ayer, ¿Porque DeepVoid estaba triste?, Haroo se sienta en el sofá.

Haroo:¿Cómo estará DeepVoid en este momento?, ¿Debo ir a verlo?, mejor luego lo veré, Parezco equisofrenico hablando solo, Ya que... Debo hacer un nuevo video para que mi canal no esté muerto.

Haroo se dirige a hacer un nuevo video, Empieza a grabar.

Por mientras, DeepVoid esta recostado en el sofá, Mirando al techo, Esta un poco preocupado.

DeepVoid:¿Qué hago para sacarle una sonrisa a Haroo?, No me gusta verlo así... ¿Le compro algo? O ¿Lo invito ir a un lugar?, Que haré?.

DeepVoid se levanta y se dirige a su escritorio, Agarra su teléfono y le manda un mensaje de Texto esperando que le responda.

Haroo sigue con su video, Su teléfono está lejos, No escucha las notificaciones, DeepVoid se preocupa y lo marca, Haroo sigue entretenido haciendo el video, No escucha el ruido del teléfono, DeepVoid se preocupa más, Se levanta de su cama y sale de su casa, Dirigiéndose a la casa de Haroo, Llega a su casa y le toca la puerta.

DeepVoid:Haroo?, Estas ahí?.

Haroo se detiene de grabar y se dirige a la puerta principal, Se encuentra a DeepVoid.

Haroo:DeepVoid!, ¿Porque estas aquí?.

DeepVoid:No contestabas mis mensajes y llamadas... Estaba preocupado por ti.

Haroo:Oh, Solo estaba haciendo un video nuevo, Estaba tan distraído que no escuche tus mensajes y llamadas, Perdón.

DeepVoid:No pasa nada, Al menos se que estas bien.

Haroo:Si... Gracias por preocuparte.

DeepVoid sonríe un poco, Haroo lo sigue observando.

Haroo:¿Tienes algo más que decir?.

DeepVoid:No... Sigue con tu video, Bye.

Haroo se despide de DeepVoid y cierra la puerta, sigue con su video. DeepVoid camina hacia su casa, Un poco feliz saber que Haroo está bien, Regresa a su casa y cierra la puerta, Cae en el sofá.

DeepVoid:Al menos esta bien, ¿Qué hago ahora?.

DeepVoid se dirige a grabar y editar el video, Porque no tiene más que hacer, Llega el anochecer, DeepVoid termina de grabar, se sienta en el sofá. Haroo termina de grabar y editar, Haroo sale de su casa Dirigiéndose a la casa de de DeepVoid, Llega y toca la puerta, DeepVoid lo recibe y se sienta en el sofá.

Haroo:Oye, ¿Me puedes decir porque estabas tan... Preocupado?.

DeepVoid:Solo... Es que ayer no te divertias, Intentaba sacarte una sonrisa pero no pude, Quería hacerte feliz.

Haroo:Bueno, Se que quisiste sacarme una sonrisa... Pero también quería verte feliz, Por eso no te dije nada cuando me estaba aburriendo.

DeepVoid:Entonces... ¿Querías hacerme feliz?, Pero... También debes ser feliz tu, ¿No?.

Haroo:Si... Pero tu debes ser más feliz que yo, Mi felicidad no vale nada... La tuya si.

DeepVoid se ruboriza un poco, Sonríe nerviosamente.

DeepVoid:Oh, ¿Y si damos un paso por la ciudad?.

Haroo:Claro, Estaría genial!.

DeepVoid y Haroo Camina por la ciudad, DeepVoid un poco nervioso y Ruborizado por lo que dijo Haroo anteriormente y Haroo esta un poco feliz estando con un amigo, Llegan a una vista linda, Se sientan en el suelo.

DeepVoid:Es lindo ver el anochecer aquí.

Haroo:Si, Es muy lindo la vista.

DeepVoid:Claro, ¿Qué hacemos después?, Vamos a un lugar en donde quieras ir?.

Haroo:Estaría bien, Pero aún no se en donde estar.

DeepVoid:Oh, Entonces donde?.

El estómago de Haroo empieza a rugir, DeepVoid se rie nerviosamente.

DeepVoid:Creo que tu estómago quiere ir a un restaurante.

Haroo:Si... Vamos!.

Haroo y DeepVoid caminan hacia un restaurante, Entran y se sientan en una mesa, Esperan al mesero.

DeepVoid:Esperemos.

Haroo asiente con la cabeza, Llega el mesero, Es ¿Cleiver?.

Cleiver:Wow, Hola Amigos!.

Haroo:Cleiver?, Porque estas trabajando aquí?.

Cleiver:Para ganar un poco de dinero.

DeepVoid:No te pagan lo suficiente en YouTube?.

Cleiver:Si, Bueno... Tengan!.

Cleiver le da los menú, Haroo y DeepVoid eligen unas hambuersas, Clevier se aleja, Haroo se rie.

Haroo:Ay Cleiver, No sabía que era mesero, Me sorprendió mucho!.

DeepVoid:Claro, No sabia que Cleiver trabaja en algo más.

Después de unos minutos llegan las hamburguesas, DeepVoid y Haroo empiezan a deborarse las hamburguesas.

DeepVoid:Estas deliciosas!.

Haroo:Si!.

DeepVoid y Haroo terminan las hamburguesas, Piden la cuenta y salen del restaurante, Se sientan en un banco en el parque.

Haroo:Gracias por pagar la cena, Eres un gran amigo!.

DeepVoid:No ay de que!, También eres un amigo genial!.

Haroo y DeepVoid se despiden y se dirigen a sus respectivas casas, Haroo entra en su casa y se dirige a su habitación, Se tira en la cama y duerme plácidamente. DeepVoid entra a su casa y cierra la puerta, Se sienta en el sofá y se queda viendo una película, Feliz por ver a Haroo feliz, Mientras miraba la película cae dormido, Durmiendo tranquilamente.


FIN DEL CAPITULO....

Este ya lo tenía un poco planeado, Bueno... Como estuvo el capitulo?, Más fumado saca del Cul-

Bye mis PapuPanas!!!!

Mejores "Amigos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora