Haroo se despierta, Hace sus tareas básicas como desayunar, Ducharse, Limpiar la Choza y Hacer un Nuevo video, Sigue con Su video, Olvidándose lo que está pasando en el mundo de afuera.
DeepVoid se despierta, Se dirige a la cocina, Busca algo de comer pero no ay nada.
DeepVoid:Sin comida!?, Bueno... Tendre que ir al Supermercado.
DeepVoid sale de la casa, Buscando alimentos.
Después de unos minutos Haroo termina de hacer su video, Cae en la cama y revisa su celular mientra piensa algo.
Haroo:¿Qué haré este día?, Estaría bien si visito a DeepVoid?, Sería buena idea.
Haroo sale de su casa, Dirigiéndose a la casa de DeepVoid, Mientras seguía su camino Xiaro se acerca a Haroo.
Xiaro:Hola mi PapuPana, ¿Donde esta tu Novia DeepVoid?.
Haroo se ruboriza un poco.
Haroo:¡No es mi novio!.
Haroo se enoja más, Xiaro solo se rie como maníaca.
Xiaro:¿Entonces porque estas ruborizado?.
Haroo se ruboriza más, Evita hacer contacto visual con Xiaro.
Haroo:S-Solo estoy ruborizado porque...
Xiaro:De vergüenza? O ¿De amor?.
Haroo:D-De vergüenza... Ya es todo.
Haroo camina un poco más rápido, Xiaro lo sigue.
Xiaro:¿A donde vas, Haroo?.
Haroo:Con nadie.
Xiaro:Porque aquí es dirección de la casa de DeepVoid, ¿Visitaras a tu Novia?.
Haroo:¡Ya deja de decir que DeepVoid es mi Novia!.
Xiaro:No.
Haroo:Si.
Xiaro:No.
Haroo:Si.
Xiaro:Si.
Haroo:No.
Xiaro:Ves, Dijiste que No.
Haroo:Tus estúpidas Bromas, Ahora déjame pedazo de Mierda.
Xiaro:Está bien, Pero tu Novia es DeepVoid!.
Xiaro se rie mientras se aleja, Haroo se le quita lo enoja y sigue caminando hacia la casa de DeepVoid, Haroo toca la puerta de la casa de DeepVoid, Espera pacientemente.
Por mientras DeepVoid esta en el supermercado, Comprando alimentos y otras cosas, Compra los alimentos y sale del supermercado, Mientras caminaba se encuentra a Cleiver.
Cleiver:Hola, DeepVoid!.
DeepVoid:Hola, Cleiver!.
Cleiver:Haz visto a Xiaro?, La perdí cuando caminaba hasta el parque.
DeepVoid:No, No la e visto todo el día, Podrá estar buscando dinero o burlarse de los N.
Cleiver:Podrá ser, Bueno... Gracias!.
Cleiver se despide y se aleja, DeepVoid camina hacia su casa.
Haroo esta en la puerta de su casa, Aburrido y desesperado.
Haroo:Creo que no esta, Bueno... Tendre que irme, No quiero desperdiciar tiempo acá.
Haroo se aleja, Camina nuevamente hacia su casa, Se encuentra a Cleiver Con Xiaro.
Cleiver:Deja ese Porro!!.
Xiaro:Este Porro se ve... Magico!.
Cleiver:Tu y tus alucinaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mejores "Amigos"
HumorSoy un Fan del HarooVoid, Mi ORTOgrafia está de la Mier- Espero que te guste mi historia 🗿❤️