Piratas/Sirenas

615 37 11
                                    

¡ANTES DE LEER!

Este primer día es la recopilación y CAMBIO del two-short "Atrapado en mi propia red" que, debido a las políticas de Wattpad tuve que borrarlo, por lo que habrán ciertas cosas que se quedaron como referencia, pero el resto se encuentra cambiado.

¡Disfruten!

_*_*_*_*_*_

Akaza era un humilde pescador que vivía junto a sus hermanos en una isla algo alejada del continente, no cree en los mitos que cuentan sobre seres místicos que habitan en el mar, le parecen inventos tontos para asustar a los niños.

Después de una horrible guerra, la cual se cobra la vida de su padre, decide que no se quedará de brazos cruzados y protegerá al resto de sus hermanos con su vida.

La vida de un pirata es despiadada, llena de lucha cada día y de hacer pagar a los responsables de su dolor. Al menos es lo que piensa. Aquellas leyendas y cuentos que hace mucho escucho lo persiguen en sus días en el océano, aún con el paso del tiempo le siguen pareciendo absurdos y tontos.

Pero...

¿Qué pasa cuando se encuentra cara a cara con uno de ellos? ¿Esta dispuesto a empezar a creer en aquel viejo cuento? ¿Dejara su venganza por el bien de una criatura hermosa y única que lo enamoró?

_*_*_*_*_*_*_

El océano es tan grande e inmenso.

Lleno de criaturas increíbles con la capacidad de sobrevivir en un mundo diferente al nuestro. De grandes y pequeños tamaños que nisiquiera pueden ser vistas.

Un lugar tan amplio y lleno de misterios que no han sido revelados en años. Un hábitat lleno de criaturas y seres parecidos a nosotros, pero a la vez tan diferentes.

Un mundo único que es difícil creer está frente a nosotros, con movimientos suaves y a veces rudos, con un agua tan cristalina que refleja la misma luz de la luna en su superficie.

Con colores tan maravillosos e inimaginables, con animales de todo tipo pero iguales en solo una cosa.

Hermosos.

Son salvajes, se cuidan entre ellos, se ayudan entre ellos, se matan entre ellos. Es su naturaleza, eso los hace especiales.

¿Existe alguna criatura que nuestros ojos no hayan visto en el gran mar? Por supuesto que sí.

Están ahí, escondidas, sin mostrarse a la gente porque reconocen el peligro. Porque saben que no volverán a su hogar si se dejan ver, atrapar.

Porque saben lo crueles que son en la superficie.

Porque tienen pensamientos, porque tienen ideas, porque tienen sentimientos, porque conocen lo desconocido de formas místicas.

Porque tienen...

- ¡Capitán Akaza! ¡Un barco se aproxima!

El libro es cerrado con fuerza, la mirada azulada se enciende en un destello de dolor y coraje. Se levanta de su puesto, dando grandes pasos y acercándose a una de las redes para subirse en ella, mirando por su telescopio capta la imagen de aquel barco que se dirige hacia ellos.

- ¡Órdenes, capitán!

- Deja que se acerque.

- ¿Qué?

- Que se acerque.

- ¿Hermano, estás seguro?

El hombre de cabello rosa guía su mirada a la voz del más joven, un chico delgado de cabellos verdosos, que mantiene su posición mientras espera haber escuchado mal las órdenes. Gyutaro era muy talentoso con las armas, uno de sus guerreros más valiosos y su hermano menor.

AKAREN WEEK 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora