Amordazado [+18]

336 22 39
                                    

Aclaración de que aquí Kyojuro tiene 19 años recién cumplidos, se que "canónicamente" ya debería ser un pilar, pero por cuestiones de la trama no lo será. [Es mayor de edad, así que espero que no me bajen el capítulo]

Pequeña advertencia de que posiblemente haya mención de sangre y, obviamente, contiene relaciones sexuales entre los personajes. También hay cosas soft, porque no me gusta escribir 'sexo' sin trama, iugh ಠ⁠_⁠ಠ

¡Disfruten!

_*_*_*_*_

Ser capturado por un demonio de alto rango, quizás, sea lo más extraño que le ha pasado en su corta vida.

Su cuervo da la noticia con rapidez, pero ya es demasiado tarde, él se encuentra cayendo junto al demonio en un lugar abstracto donde la luz del sol no llega.

Mirando con cierto temor hacia el demonio, se deja llevar. ¿Qué más podría hacer? Es un cazador de rango Kinoe, es fuerte, si, pero no existía ninguna posibilidad de salir vivo por mucho que lo intentara.

Pelear, por mucho que su corazón quisiera y suplicara, no era una opción.

¿Por qué? ¿Qué buscaba ese demonio? ¿Qué motivo tenía para secuestrarlo? Ni siquiera era un pilar como para darle batalla o entretenerlo lo suficiente para huir.

Cierra sus ojos, aferrándose a la pequeña esperanza de que todo estará bien.

_*_*_*_*_

Dentro de la Fortaleza Infinita, un demonio de rango superior atraviesa el lugar sin algún problema, salta de un lado a otro hasta localizar su área asignada en ese inmenso lugar. Se detiene frente a una puerta, soltando un ligero suspiro antes de abrir la misma.

Dentro, lo recibe una mata de cabellos como el sol dándole la espalda, el chico voltea al escucharlo ingresar. Por instinto de supervivencia, el humano retrocede hasta topar con la pared de la habitación, atento a cualquier movimiento del demonio.

La puerta se cierra detrás, el rubio sabe que por mucho que intente abrirla, está no le llevará al exterior.

Akaza lo mira desde su posición, atento a todas sus reacciones, está algo feliz. Si, algo. No completamente. ¿Por qué? Eso es muy fácil de responder, actuó por impulso.

Él nunca actúa por impulso. ¿Por qué pasó esta vez?

Oh, si, ya recuerda. Ese chico capturó su atención por completo. Cumpliendo despreocupado con sus misiones, acariciando a su cuervo y sonriendo de forma brillante, reluciendo sus colores atardecer como si fuera uno propio. Quedó embelesado.

Sus impulsos al llevárselo consigo nacieron al momento de verlo hacer uso de su respiración, era elegante y poderosa, ver cómo esa katana cortaba la carne de los demonios inferiores y los hacía arder en el proceso, terminaron por asombrar al demonio.

Eran como las mismas llamas del infierno y realmente no tenía miedo a quemarse en ellas.

Aunque, había algo más en ese chico que lo hizo acercarse y tomarlo entre sus brazos, sujetarlo contra su cuerpo para llevárselo bajo la horrorizada mirada de su cuervo.

No sabía que era, pero quería averiguarlo. Quería saber que era lo que le había llevado a, prácticamente, secuestrar a ese rayo de sol que se oculta tras un mueble de la habitación, lejos de él.

Akaza no es alguien paciente, es apasionado, ama luchar y le gusta, hasta cierto punto, que las cosas sean fáciles.

Sin embargo, puede hacer una excepción, especialmente porque ese chico lo mira desde su posición con alerta y curiosidad. Seguramente se pregunta porque lo tiene ahí, el porque de que lo haya llevado a ese lugar extraño.

AKAREN WEEK 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora