Agggg odiaba levantarme temprano, llevaba menos de una semana en esta cosa de ciudad y ya ni quería estar acá. Hoy era mi primer día de clases y como me enojaba levantarme temprano.
En primer lugar cuando venimos a este edificio nadie fue educado, bueno solo una señora muy linda que vivía arriba de mi departamento, ella nos llevó unas ricas galletas, a lo que nos dijo tenia 2 hijos gemelos pero que uno era asocial y el otro muy social, pero luego se fue.
En fin....
Me vi en el espejo por última vez antes de salir de mi cuarto, suspire y salí de mi cuarto y baje a la cocina
-buenos días, mamá- le salude mientras me acercaba a ella
- buenos días, corazón- me dijo dándome un beso en la mejilla-lista para tu primer día?
Uyyy si mami, vieras mi emoción.....
Obvio no!!!! Quien le gusta levantarse temprano?
Me fui a sentar en la mesa, mientras ella me dejaba mi cereal.
- la emoción que cargo mama- le dije y ella me volteo a ver y le hice una cara de pereza-obvio no, mamá tengo sueño!!!!!
- no seas exagerada tendrás amigos!!
- eso no me importa, lo que en verdad me importa es levantarme temprano
-pues apúrate a comer que llegaras tarde a tu primer día
Dios te oiga mamá! Será que acá me mandan de regreso?
- no me iras a dejar ? - pregunte con una voz tierna
-lo lamento cariño pero ya voy tarde a mi trabajo......
- bueno mama no te preocupes
Y solo vi que agarro su bolso le dio un último sorbo a su café y se acercó a besarme la mejilla y me dijo:
- lo siento, pórtate bien eh, vendré tipo 9 de la noche, deje comida echa solo la calientas
- si mama
Hagarro las llaves de la casa y del carro y se fue....
Desde que tengo memoria mi madre a sido muy pendiente de mi, bueno en lo que queda ya que ella trabaja y la mayoría de tiempo se lo lleva el trabajo, ella dice que es para que no me falte nada.... y al final del día ella me hace falta .
Me termine mi cereal, fui por mi mochila y salí del departamento...bajando las gradas vi a 2 chicos super altos a la par mía, creo que estaban discutiendo, me da lo mismo....
Salí del edificio esperando el autobús....
Y gracias al cielo!!! Allí venia un autobús
****
Llegando a el instituto vi la hora de mi reloj de mano y O DIOS MIOOOOO!!!!! ya iba tarde a mi primera claseGRACIAS UNIVERSO YA VOY TARDE!!!!!!!!
Días antes ya me habían dado un tur en donde estaba cada clase y fui hacia la que me tocaba a primera hora, salí corriendo
Iba lo más rápido posible y cruzando una vuelta de los pasillo sentí como todo mi cuerpo chocaba con otro cuerpo sin saber de quien era, me caí de cvlo y cerré los ojos, abrí mis ojos y que me encuentro a otro chico levantandoce .
- ten cuidado idiota!!!!-me dijo el chico acomodándose su ropa
- quien te crees ? Por lo menos ayúdame a levantarme ¿no? - y antes de que el me mirara se río y se fue, quien se cree? IDIOTA!!!!
Ahora que recuerdo la dirección en el que el iba era la más cercana a la clase, ente colegio era muy grande tenia varios paseos para llegar a cada aula . Bueno ya que, ya iba tarde, me levante y salí corriendo
ESTÁS LEYENDO
salvas a toma de las drogas (Versión 2)
Historical FictionAmelia wagner y su madre son nueva en la ciudad de Hamburgo-Alemia; la madre se fue a trabajar a aquella ciudad ya que fue trasladada, sin pensar que ir a vivir allí le cambiaría la vida por completo a Amelia, tanto como para bien y también como p...