ash quiero ser paz!!!!

70 9 2
                                    

Quedamos cara a cara, sabía que se había enojado demasiado estará respirando agitadamente su pecho subía y bajaba demasiado rápido, claramente se enojo. ERA JUGO DE MORA!!! EN SU AUTO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA SI ME MAME

- Quitaras eso de mi maldito carro!!- me dijo el idiota

- y si no quiero, que?- se acercó más a mi y apretó más su agarre- que me aras kaulitz?

- no sabes en realidad con quien te estas metiendo, quien te crees? Apenas llegas a nuestro instituto y a nuestra ciudad, y ya quieres mandar? Estas equivocada corazón, es mejor que no me retes

Le sostuve la mirada, teníamos diferencias de tamaño y lo tenía que ver a la ligera para arriba, vi sus ojos, estaba furiosa!!

- pues haz lo que quieras tom, cosa que me hagas, cosa que trataré de devolvertela, no te conozco pero supongo que nadie te a podido retar, pero yo si me atrevo

Y jale mi brazo y me di la vuelta y seguí caminando.

Fui hacia mi clase, no podía ser peor el? Cual era su problema? Es que no lo entendía no le había echo completamente nada a él, solo el día que nos tropezamos y eso vasto para que yo no le agradará?

Vaya que me irá muy cansado acá, pero no puedo darle el placer a tom de que soy débil, le voy a demostrar que soy mejor que el y no que soy débil, al fin alguien lo tiene que retar, no? Supongo que es el típico chico que todo mundo le tiene miedo...

Pero si no fuera así? De igual manera yo lo iba a retar porque no puedo dejar que me pisoteen.

Y llegue a mi clase, era clase de artes . Entre y me senté en la última mesa ...

Y acomodando mis cosas, hablaron:

- ay hola, puedo sentarme contigo?- era bill, el único que desde mi llegada a sido bastante educado

- por su puesto bill- le sonreí

- gracias!!- y me sonrió tiernammete

El vio cuando me quedé en el carro con tom no quiero que piense que estábamos hablando algo que, no .
Y empezó la aburrida clase.

***
Y AL FIN TERMINO LA CLASE!!!!!!!!

Ya estaba aburrida de tanto estudiar tocaba descanso y después una hora más y me podía retirar, QUE BENDICION!!!!!!!

- oye amelia te gustaría estar en el receso con nosotros?- pregunto bill cuando nos estábamos levantando de la mesa

- mmmm esta bien Bill- espera, espera, será Amelia !! Allí estará Tom- estará allí Tom?

- jajajaja no creo siempre se va a veces, porque? Quieres que este con nosotros ?

-NOOOO, para nada solo no quiero compartir la misma mesa que el .

Supongo que tuvo que pensar que soy muy llena de cosas en ese sentido pero en realidad no quería no respirar su mismo aire, el era un tonto, no se ni como podía ser hermano de bill, Bill era un amor de persona y el....el era un TONTO!!!!!

OKEY OKEY, era un tonto pero no es para tanto el odio, no vale la pena que gaste mis corajes, la verdad.

- llegue a pensar que te gustaba tom por un momento la verdad - dijo bill cuando ya íbamos camino a las bancas, y saco una risa media extraña, como de nervios.

- que? No,no,no, no me gusta tom, Bill, completamente no, es que como que me cae mal su modo de ser, sabes? - le aclare

Como puede pensar que el me va a llegar a gustar? O sea no, Tom no era feo pero no quería que el me gustará, completamente, no.

salvas a toma de las drogas (Versión 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora