simplemente se fue

24 3 1
                                    

NARRA TOM

Un día más estando en este infierno llamado instituto.

La verdad yo siquiera estar ahorita en mi habitación haciendo más de algo, que se yo aunque sea jalandomela pero no acá, acá mis compañeros me caen mal, son nacos que se creen mejor y pues la verdad no son nadie.

No es que sea el mejor de mi clase pero no se, ni se porque les digo idiotas si yo estoy peor tengo el potencial pero no la pasión para ser uno de los mejores, cuando estaba papa era el mejor pero desde que el se fue ya no quise ser nadie. De que me servía? Si papa ya no estaba.  Exacto ya para nada, desde que nos dejó para mi todo es una perdida de tiempo.

Yo lo quería mi padre era mi todo enserió. Pero un día llegó a casa tomo sus cosas y se fue a los días de que el se fue me entere de que el ya tenia una familia con niños y todo pero los niños no eran de el, era lo bueno.

*ANTES *

- tom cariño tocan a la puerta ve abrir porfavor- me dice mi madre 

Me levante de la cama y fui abrir la puerta.

Era mi papa, al verlo supe que estaba hebreo lo trate de abrazar y me aparto y camino hacia la habitación de el y de mi madre, fui tras de el y vi que tomó su maleta y empezó a tomar toda su ropa y guardarla en su maleta, mi madre estaba llorando diciéndole que no se fuera, quería hablar pero no podía esa escena me dejó en stock no puedo creer que mi padre, MI TODO. Se vaya de casa no creo lo dudo mi padre ama a mamá no creo que nos deje, me acerque a el.

- papa iras de viaje? -pregunté

-no- contesto fríamente

- te iras de la casa, verdad? - volví a preguntar pero estaba vez se me entre cortaba la respiración

- deja de fastidiar Tom y ve a tocar tu guitarra- me mando

- mamá, papá se irá? - mire a mi madre pero ya estaba llorando

Mi madre solo me vio y afirmó con la cabeza y abrace a mi padre y mi padre me empujó me aparto muy bruscamente de el.

- papa no te vayas, prometo portarme mejor te ayúdate en más cosas si quieres voy a trabar contigo pero no te vayas no porfavor- volví abrazar a mi padre- papa quédate no te vayas no me dejes, eramos un equipo, no? Porque te vas?

Y mi papa solo me quito. Y caí al suelo de lo triste que estaba.

Papa termino de guardar sus cosas y camino hacia la puerta y salí corriendo tras de el

- PAPA!!!! ESPERA NO TE VAYAS PIENSA EN MI

- no Tom ya, no llores eso no es de hombres, cuida mejor a tu madre. Ya no soporto estar más con ustedes.

-pero papa...hice algo mal?

- ya deja de fastidiar más, ya me voy, bye

Y así fue como al hombre que consideraba mi héroe mi ídolo se marchó de casa, sin explicarnos nada, solo se fue como el cobarde que es.

Me quedé llorando quería ir tras de el, quería irme con el pero ya no le importaba.

SE FUEEE

Estaba llorando en la puerta y sentí unos brazos, abrazándome volteo a ver quien es u era Bill me levante rápido y lo empuje

- estoy bien. Ya todo paso-afirme

- Tom no estas bien estas llorando papa se fue pero acá esta mamá, calma

Me dijo Bill pero el también estaba llorando pero en que más estaba desecho era yo, yo me llevaba mejor con mi padre el más con mi madre.

- Ya cállate Bill

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

salvas a toma de las drogas (Versión 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora