Bill y Tom tienen 17.
Narrador.
-¡Tom! ¡¿Has visto mi camisa negra?!- grito el de pelo azabache.
-¿Que mierda quieres ahora, Bill? Tenemos que irnos al bus, David de seguro ya nos está esperando.
-¡Joder pero no encuentro mi puta camisa! ¡Y no voy a ir con esta es horrible!
El menor siguió buscando por toda la habitación la dichosa camisa negra.
-Aver, ¿Como es la camisa?- preguntó el de rastas.
-Tiene una calavera, aquí en el medio.- señaló en su pecho el azabache.
-¡Aquí está! ¡Vámonos de una puta vez Bill! David ya me está llamando, joder.- El mayor le tiro la camisa a su hermano, y s fue a otra parte para responder la llamada.
-¡Ash! Que hijo de puta..
Después de unos minutos, el cantante se puso la camisa.
-¡Bill! ¡¿Nos podemos ir ya de una puta vez!?- grito el guitarrista.
-Mira gilipollas.- el menor se acercó al mayor.
-Te esperas a que me vista y cuando termine, vamos, y si no te gusta, te vas a tomar por culo.- El azabache empujo a su hermano.
-Mira niñato, a mí no me estés empujando.
Dijo el mayor repitiendo la acción anterior del cantante.
-Vete a la mierda.- dijo el cantante agarrándole una rasta.
-¡Au! ¡Mira me vuelves a tocar una sola puta rasta y te meto un puñetazo niñato!- dijo el mayor acercándose al menor.
Tom sacó su móvil, y miro los mensajes.
-Se han ido.- Dijo el mayor.
-Perfecto, me voy a bañar.- Seguido el cantante de dirigió al cuarto de baño.
-Mierda Bill, ¿Vas a hacer esperar a tus fans? Todos y todas nos están esperando, de verdad.
-Mira, callate fregona que yo hago lo que se me salga de la polla.
-No hablemos de ti, puto erizo.
El menor cerró la puerta fuertemente, dejando sonar un sonido fuerte.
-Niñato.- susurro el mayor.
El cantante se sacó la ropa, joyas, y los zapatos, quedando completamente desnudo.
Se metió a la bañera, y encendió el agua.
Sintió el agua caliente caer por su blanquecino cuerpo.
-Mmh...- jadeo al sentir el agua caliente.
Después de bañarse, abrió la puerta de la ducha, dejando salir todo el vapor.
Bill salio de la ducha y se seco todo el cuerpo, también cogió la secadora y se seco el pelo.
-¡Bill sales de una puta vez! ¡Vamos a llegar más tarde de lo que estamos!- grito el mayor.
El menor ya estaba harto de que su hermano lo esté diciendo que estaban tarde.
El cantante cogió unos boxers limpios que se había traído, y se los coloco, salió del baño dejando salir el vapor.
-¡Mierda Tom! ¡Déjame arreglarme! ¡Ya se que estamos tarde pero déjame cambiarme mierda!- Bill se acercó a la ventana para cerrar la cortina.
-¡Mira Bill me tienes ya hasta la polla!-
El de rastas se acerco a su hermano, y cuando el menor se quiso acercar, sin querer piso la cortina y se cayó con la cortina junto con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
Random-Toll. (twincest no relacionado/ twincest relacionado) -+18 -Palabras vulgares. ¡Hola! Esto son mini-fics. No es una historia , o bueno , si lo es pero no tiene final. son historias cortitas de twincest , o no twincest. y para aclarar , la mayoría e...