(Bill tiene diecisiete, y el Tom veinte. 🤓)
Tom.
21 de febrero.
-¡Ahh, mierda Lucy apaga esa cosa! - grite a mi hermana menor que ponía sus músicas raras, ella ponía música pop, la verdad es que no soy tan fan de esa música, soy más de rock o raps.
-¡Cuando tú pones a Eminem yo no me quejo así que te jodes! - hablo ella. Rodé los ojos y busqué mis audífonos.
-¡La puerta!- grite a Lucy. Cogí mis audífonos y me los iba a poner hasta que escuche su voz.
-Hola linda.- Bill.
-¡Hola mi amor! ¿Qué tal estás lindo? -
-Bien Lucy, ¿puedo pasar? - hablo - ¡Claro!- le respondió mi hermana. Dejé los cascos y baje hacia abajo. -¡Anda Tom!- gritó Bill saludándome con su mano. -Hola. - le respondí con una sonrisa.
-Hola cuñado, ¿qué tal vas? - me dijo con gracia, mientras los tres nos reíamos. -Oye Tom, íbamos a ver una peli, ¿te quedas? - pregunto mi hermana.
-Eh.. Iva a salir con...
-¡Venga cuñado! No seas aburrido. - rode los ojos. -Agh, aja, me voy a quedar. - los dos sonrieron.
Bill era el novio de mi hermana, se llevaban solo dos años ,Bill tenía diecisiete mientras que mi hermana tenía quince. Llevaban en relación mucho tiempo, desde los trece, y la relación de Bill y yo era como si fuéramos mejores amigos desde siempre.
-Voy a por palomitas. - hablo mi hermana con una sonrisa yendo a la cocina. -¿traemos mantas? - hablo Bill. -Si.
Fuimos a mi habitación a por las mantas. -Wow, ¿as cambiado tu cuarto?
-Nah, solo la cama, para tener mas espacio en la hora del sexo. - los dos nos reímos.
-¿A si que aquí traes a tus citas? - hablo Bill sentándose en mi cama, abrí el armario y busqué las mantas.
-Mmh, podría decirse así. - hable mientras agarraba las mantas. -Dame. - Bill me quito una manta y la llevo. -Te esperamos abajo. - hablo Bill mientras bajaba.
-Joder...- Vale, si, lo aceptaba. Tenía unas ganas inmensas de follarme al novio de mi hermana, es que se ve tan... sumiso, tan guapo. Dios, sueno como un auténtico gay.
-¡Tooom! ¡Tom! ¿Bajaaas? - hablo mi hermana. Suspire y aleje mis pensamientos sexuales de Bill y baje.
-Huele genial.
-¡A que si?!
Grito mi hermana, sonreí. Nunca le dije nada sobre de lo que sentía sobre Bill porque la quería mucho.
26 de febrero.
Estaba durmiendo en mi cama, y escuché una llamada. -¡joder! - grite. -¡¿Quien?! - hable con voz desesperada, ¿porque la gente me llamaba cuando dormía?
-¿Tom? - Oh, Bill...
-Oh, perdona, estaba durmiendo, ¿qué pasó?- le respondí con una voz más relajante.
-Es que... quería hacerle algo bonito para tu hermana, pero no sé nada de eso, y me apetecía hacerle un pastel o algo, y... ¡como mi buen cuñado sabe hacer unos deliciosos pasteles quería que me ayudara!- sonreí como un idiota.
-¿Quieres que te ayude?
-¡Por favor cuñado!
-¿Que recibo a cambio? - hable, se quedó Bill en silencio.
-Follarme. - ¿eh? -¿como dices? - hable empezando a respirar más rápido, joder joder, ¿qué coño?
-Vamos Tom, se que me tienes ganas con solo mirarme...-
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
Rastgele-Toll. (twincest no relacionado/ twincest relacionado) -+18 -Palabras vulgares. ¡Hola! Esto son mini-fics. No es una historia , o bueno , si lo es pero no tiene final. son historias cortitas de twincest , o no twincest. y para aclarar , la mayoría e...