(Bill y Tom tienen 18 años. )
Bill.
-Oye Bill, ¿salimos de marcha esta noche? - pregunto tom.
-Amm... si, vale. - acepté, fui hacia mi cuarto y me empecé a cambiar y arreglar. -¿donde vas? - pregunto el.
-A comer, ¡No te Jode!? ¡Voy a cambiarme idiota! - escuche una risita al otro lado.
(...)
-¡Biill! Biiiiill. Billsito, Bill de mi corazón, ¿ya estás? - cerré el rímel y lo guardé en mi cartera. -Que si Tom, ya voy pesado. - dije yo levantándome, abriéndole la puerta a mi hermano.-¡Pero y esta diva! - dijo tom mirándome de arriba a abajo, sonreí. -Cállate, ¿Vamos? - dije yo. El asintió, cogió las llaves y salimos del departamento.
-¿No va a ir Geo ni Gus?
-Nop.
-¿Por? - pregunte yo. -Ya sabes, quieren... tener su rato juntos. - dijo tom mirándome con una sonrisa pícara. -¡Que asco! - le golpee el hombro, los dos nos reímos. -¿Porque te da asco? Ya encontrarás a un chica que te haga gemir de...
-¡Calla!- mi cara estaba roja, Dios... que puta vergüenza.¡Pipipipi!
Tom saco su móvil del bolsillo, y acepto la llamada. -¿Hola? Hola si... Vale... ¡Como que no hay taxis! Ya e pagado uno... ¡Devolverme el dinero cabrones! - y colgó.
-¿Que paso?
-Que no quedan taxis, me cagó en la puta, y yo que quería ver strippers en tanga...
-¡Tom! - dije yo. -¡Vale vale! Bueno, ¿donde vamos entonces?- dijo el. -Pues... ¿Vamos a tomar al bar de aquí cerca? - dije yo. -¡Si claro! - me respondió tom.
-Yo ya estoy arreglado, así que vamos, o voy yo solo. - Tom suspiró. - Esta bien, vamos. - Tom y yo fuimos hacia al bar.
Habían un montón de luces, como una discoteca. Tom y yo entramos. -¡Pero mira que bien! Una fiesta. - dije yo. Tom asintió. -Pero... ¿Y las chicas? - pregunto Tom. -Mira ahí ay... no... es un chico. -Dije yo, me estaba poniendo nervioso, no será una fiesta de...
-Tom... es una fiesta de gays... vamonos, ¡corre! - le agarre de la mano y nos dirigimos hacia la puerta, hasta que una mano me agarro de la cintura. -¡Hey muñequito! Que haces aquí guapetón... - dijo el besándome la oreja. Tom le separo de mi.
Otro chico se acerco de tom y le empezó a tocar el pecho. -Hola guapo... ¿quieres que te invite una copa? - dijo el chico. Tom lo miro de arriba a abajo, joder, una maldita fiesta de gays. -Amm... no esté... ya nos...
-¡Venga quedaros un rato! ¡Disfrutar! Venir, os vamos a presentar a unos amigos... -Nos agarro a los dos de la cintura, y nos llevó donde unos chicos, joder...
-¡estos están solteros, ya sabéis! - y el chico de atrás les guiño un ojo.
Por favor, sáquenme de aquí.
(...)
Me quede tomando una copa, un montón de chicos me coqueteaban, Dios, que asco. Un chico se acerco a mi, y me dio un beso en la mejilla. -Hola muñeco.. me llamo Jake. ¿Que haces aquí tan solo? - No... otro no joder.
-Emm... yo... me voy... ¡Al baño! - me levante y me fui al baño. Jake y otros chicos venían detrás de mi, fui a la puerta y abrió tom saliendo rápidamente con una cara de traumado.
-No entres al baño, ¡Un chico me a mostrado su polla diciéndome que se la chupe!
-¡Vámonos, Joder, Tom! - Tom asintió con una cara de traumado, pero la puerta del baño se abrió. -Hey machote... que me as dejado con las ganas...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
Random-Toll. (twincest no relacionado/ twincest relacionado) -+18 -Palabras vulgares. ¡Hola! Esto son mini-fics. No es una historia , o bueno , si lo es pero no tiene final. son historias cortitas de twincest , o no twincest. y para aclarar , la mayoría e...