♡6♡

224 28 2
                                    

Carve your name into my bedpost
'Cause I don't want you like a best friend
Only bought this dress so you could take it off
Take it off

Dress - Taylor Swift

♡♡

Dedicado a Naerian_23

♡♡

Suspiros y jadeos se escuchaban por esa habitación de hotel que alquilé por una noche, ahí estábamos los dos, besándonos y tocando cada parte de nuestros cuerpos sin rastros de vergüenza por ninguno de nosotros.

Amaba sentir sus largas manos recorriendo todo mi cuerpo mientras me acariciaba con desesperación y cariño, yo tampoco me quedaba atrás, intentaba sacar su traje caro mientras con mis pies sacaba mis zapatos, que para aclarar, también eran algo caros. 

Paró de besarme cuando estuve completamente desnudo para él, me miró con sus hermosos ojos verdes mientras inspeccionaba mi rostro sonrojado y transpirado por las acciones anteriores. Empezó a sacarse su traje poco a poco, desesperándome en el proceso, teníamos el tiempo contado y no podíamos tardarnos mucho. Empecé a sacarle su traje de un modo desesperado. Fran se reía bajo mis brazos, con su espalda apoyada en la cama de la habitación.

- Sos un desesperado, no conocía esa parte de vos- ¿Eso era un halago?-

- Tenemos poco tiempo- en ese momento me pareció que los botones del traje de Francisco estaban demasiado duros, apenas había quitado dos- ¿Qué mierda tienen estos botones?-

Fran literalmente ignoró mí pregunta y empezó a cambiar de tema drásticamente.

- ¿Sabes por qué me compré este traje?- le dije que no con la cabeza, ahora mirando su rostro- Solo lo compré para que puedas quitarme lo y tomar todo de mí-

- ¿Vos sos joda? Con lo caro que están las cosas y vos haciendo eso-

- Esteban, cállate y cojeme antes de que se nos acabe, según vos, el poco tiempo que tenemos-

No podía negarme a los pedidos de Fran, así que seguí besándolo y tocando su cuerpo todavía cubierto por el traje, el cual, terminé por arrancar.

Seguimos así hasta que terminamos los dos al mismo tiempo, él entre nuestros cuerpos y yo dentro de él y del condón, no teníamos tiempo de quedarnos dormidos así que nos vestimos y salimos de ese lugar, por suerte, ninguna persona pasó por los pasillos, pero no me sorprendía, eran las 4:27am, los que estaban en el hotel seguramente estaban durmiendo o teniendo sexo en sus habitaciones. Llegamos a la calle, subimos al auto y nos dirigimos al departamento de Francisco para, según él, descansar y cuando se hiciera  de día, tomar juntos el desayuno. 

El departamento de Fran era lo que ustedes llamarían "aesthetic" el cual estaba decorado con pequeñas plantas en cada rincón de la casa, una luz cálida en el salón principal y colores como el blanco crema y el verde grisáceo pintando las paredes. 

Ahora entendía porque nuestro fandom le decía hada, tenía todo para ser una. 

- ¿Ahora que hacemos?- me preguntó mientras se sentaba en el sillón con su característica sonrisa- 

- Veamos una película- agarré el control del mini-televisor que tenía y se lo di- Vos elegí, yo de mientras voy al baño

Entré al baño del departamento y lo primero que me fijé era si tenía alguna alguna marca después de lo que hicimos en el hotel, y efectivamente, tenía muchísimos moretones y mordidas en mí cuello, pecho y hombros, no me molestaba, al contrario, amaba tener sus marcas en mi cuerpo y que, cuando la gente vea esas marcas, sepa lo que hicimos en ese lugar y no avergonzarnos de eso. Quería a Fran, y no solo como un mejor amigo. Salí del baño para encontrarme una escena de lo más adorable.

Fran estaba dormido en el sillón de la sala con su gatito a un costado, no quería despertarlo, así que busqué una manta cualquiera en su habitación, me senté con él y esa noche dormí a su lado. No se escuchaba ningún otro sonido en ese departamento, solo nuestras respiraciones cansadas las cuales se coordinaban. Esa fue la primera noche que pasé con Francisco, y les digo, que no fue la última. 

♡♡

|| One - Shots || Esteban x Francisco ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora