I don't wanna touch you (I don't wanna be)
Just another ex-love (you don't wanna see)
I don't wanna miss you (I don't wanna miss you)
Like the other girls doEnd Game - Taylor Swift
♡♡
Las playas de Uruguay eran bellísimas, pero algo ruidosas para mí, fui de los pocos que no quiso ir al mar para poder tomar sol y descansar como había planeado. Cuando los chicos se habían ido me puse los lentes de sol y me recosté sobre la arena. Me quedé dormido unos treinta minutos hasta que sentí una presión en el pecho. Abrí los ojos encontrándome con Fran sentado arriba mío.
- ¿Qué pasó?- dijo con su clásico tono inocente- Hubiera sido lindo que vinieras al mar...- intentó darme pena con sus palabras, lo que no funcionó, pero me gustaba seguirle el juego-
- Perdón por dejarte solito bebé- agarré su cintura pegándolo más a mí cuerpo- No quería mojarme-
- Yo te puedo mojar...- dijo eso y la familia que estaba a nuestra derecha voltearon a vernos por lo que Fran dijo-
- Podías decirlo más bajo, tremendas caras nos pusieron- reí cuando dije eso, esa familia no nos dejaban de mirar raro después de que Fran había dicho eso-
- No me importa mucho, total no estaba haciendo bromas- agradecí que los chicos llegaban del mar para no seguir con esa conversación-
Habíamos traído comida para después así que comenzamos a comer, los que más comieron fueron Juan y Blas al ser los más inquietos cuando jugaron. Terminaron todos y empezamos a guardar las cosas para ir a la casa de Enzo, era la más grande y teníamos que aprovechar eso. Llegamos, guardamos todo y empezamos a hacer tonterías como si fuéramos nenes chiquitos.
Llegaba la noche y todavía no sabíamos que comer, se me ocurrió algo simple, unas pastas con queso, no sabíamos cocinar muy bien pero agradecimos que mí Fran lo hizo. Terminamos de comer y cada uno se fue a su casa, nos quedábamos un poco más y Enzo terminaba sacándonos a patadas. Los que no vivíamos en Uruguay tuvimos que alquilar hoteles. Todos menos Matías, que se quedó con Enzo.
Llegamos al dormitorio que compartía con Fran y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido, todavía pensaba en lo que me había dicho en la playa, quería hacerlo realidad ya que había pasado tiempo desde que lo toqué. Me acerqué rápido a sus labios y comencé a besarlo con delicadeza y cariño, sus labios eran sensibles por lo que no quería lastimarlo, se percató de esto y me agarró de la nuca para volver el beso más húmedo.
- Tranquilo, no te quiero lastimar- hablé mientras el beso seguía, Fran vio la oportunidad de comenzar un beso con lengua y lo hizo- Que atrevido te volviste nene-
- Quiero ser todo tuyo- eso ya lo era, pero no quise interrumpirlo- No quiero ser solo otro ex amor- nunca me había dicho una cosa así-
- No lo vas a ser, nunca te dejaré- dejé de besarlo para poder mirarlo. Tenía los labios algo hinchados y los cabellos desprolijos, también podía notarse su cintura por la remera levantada- Serás mí juego final, te lo prometo- dicho esto seguimos besándonos-
Escuchar esas palabras saliendo de mi boca eran sorprendentes hasta para mí, nunca había amado a alguien como amaba a Francisco. No quería dejar de tocarlo, no quería extrañarlo como hice con otras chicas. Todo eso fuera de las luces de las cámaras, ya que, teníamos una reputación que mantener. Una gran reputación.
♡♡
ESTÁS LEYENDO
|| One - Shots || Esteban x Francisco ||
Romance'• Dónde en todas las canciones, Francisco y Esteban se enamoran •' ¡Fanfic! + ¡Taylor Swift!