3. Pancakes, I Love It !!

10 1 0
                                    


California, 20/06/22, 9:02

— *Primer día en el paraíso, ahí te vamos.*

- Heather : Bueenoos diaaasss - Dije mientras abrí todas las persianas de golpe dejando los rayos del sol entrar en la oscuridad de la habitación. - Ya es un nuevo día y el verano está aqui.

- Iris : Oyee, es temprano todavíaa . . . Cierra eso, Heather. - Murmulló y se tapó la cabeza con la almohada tratando de bloquear la luz en su cara.

- Heather :  Mmm.. Déjame pensarlo . . .  No gracias, levantarse ya que el desayuno os llama. No me he levantado a las 8 para nada.

- Florence : ¿Desayuno? ¿TE HAS DESPERTADO SOLO PARA HACER EL DESAYUNO?

- *Mientras tanto, Madeline estaba en el quinto sueño, esa mujer no se despierta ni aunque hayan tirado una bomba en su oreja.*

- Heather : ¿Sí? No es mi culpa ser responsable y ser la única del grupo que sabe hacer tortitas.

- Iris : ¿HAS HECHO TORTITAS? Así si me levanto, vamos. - Se levantó de un salto y se puso las chanclas.

- Florence : Pero Madeline sigue dormida, espérate. — Flor la agarró de los pies y la arrastró hacia el suelo. - MADELINEEEEE

- Madeline : OYEEEE, suéltame o verás. - Le pegó unos manotazos para que Florence a soltase. - Estaba soñando algo bonito, tío.

- Iris : No te alarmes Madeline, hay tortitas de desayuno. - La tranquilizó y le dió unos cuantos golpecitos en la cabeza como si fuese una niña pequeña haciendo berrinche. - Encima creo que ayer compramos sirope de fresa.

- *Después de desayunar se sentaron en el sofá mientras se turnaban para ducharse, pues luego iban a ir a dar una vuelta.*


- Madeline : Chicas, ¿os acordáis del chico del que os hable el otro día el cual dije que era guapísimo? No os lo vais a creer.

- Florence : Hmm, ah sí, que pasa con él, ¿tiene novia? - Preguntó mientras cruzaba los dedos para que Madeline dijese que no porque ella sabía que le gustaba ese chico.

- Madeline : Nada que ver, me ha seguido y ha publicado una foto AQUÍ, en California ¿os lo podéis creer? Tengo que ser su amiga o algo.

- Iris : ¿ENSERIO? Tía tienes que conquistarlo, es tu oportunidad y encima está soltero. Se llamaba . . . ¿Milo . . o Mil  . . . cómo era?

- Madeline : Casi pero no, es Miles pero se pronuncia ′′Mails′′ creo, ojo, CREO.  

*Luego viene Heather, que era la única que quedaba por ducharse*

- Heather: Buenaas, ¿qué me perdí? - Pregunté al momento que venía para sentarme el en sillón donde estaban todas. - Veo muchas sonrisitas por aquí ehh.

- Iris : SÍ, Miles, el chico que le gusta a Madeline le ha seguido de vuelta y ENCIMA vive aquí en California cerca de nosotras.

- Heather : ¿De verdad? Pedazo suerte, háblale tía, quien sabe si termináis siendo pareja.

- Madeline : ¿Tú crees? A lo mejor le gusta otra . . . - Dijo medio decepcionada y no tan segura de sí misma.

- Florence : Ni se te ocurra decir eso, sé positiva porque yo una vez estaba pensando que mi tía abuela cuarta de Francia de 97 años se iba a morir y lo hizo, cosa que bueno, nunca hablé con ella en mi puñetera vida pero tú me entiendes. Por eso hay que ser positivas, además tienes unas amiga muy amables y te vamos a ayudar a conquistar al amor de tu vida. — Le respondió, luego mirando a las demás para que afirmen lo que ha dicho.

- Iris : Sisisi, nosotras de vamos a ayudar, no pensamos dejarte así. - Fue hacia Madelime y le dió un abrazo sin soltarla para que las demás viniesen también.

- Heather : Eso es, somos tus amigas y no te vas a morir sin primero hablar con ese tal Miles, si hace falta secuestrarlo para que puedas hablar con él, lo haremos. - Acompañó a Iris a abrazar a Madeline.

- Florence : Concuerdo con todo, te queremos Mads


*Y así acabaron todas abrazando a Madeline en símbolo de apoyo y cariño, demostrándole que no está sola y que la van a ayudar sea como sea a hablarle al amor de su vida*



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Forever Young . . .Where stories live. Discover now