Cap 2:Vaya bienvenida...

28 3 1
                                    

canción recomendada para el cap:

𝙊𝙪𝙩 𝙤𝙛 𝙢𝙮 𝙡𝙚𝙖𝙜𝙪𝙚-𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙧𝙪𝙢𝙨
(En mi cabeza suena bien la canción con el cap)


Hola lectores! Volví el día de hoy porque la guionista de mi vida, vida de la cual no recuerdo los últimos 16 años decidió hacer otro cap de mis estúpideces.
Sin más preambulos comenzemos.

Después de salir de la caja (que no se me olvide mencionar que el guapote de Newt me cargó como princesa para poder salir), fuimos a la enfermería con Sarten y solo me revisaron que si no tenía fiebre o alguna herida por los golpes que me daba la jaula al subir, que por cierto, ellos le llaman caja, así que supongo deberé empezar a llamarla así.

Yo estaba sentada en una camilla (si así se le podía llamar) y estaba junto a la chica que vino conmigo y ella aún dormía.

Justo el chico que nos atendió estaba dando su última revisión cuando derrepente entran Newt, Thomas y un chico que pareciera ser chino.

El chico tenía el cabello oscuro pero se le notaba muy duro, si yo le pasaba la mano por ahí probablemente me partiría una mano o lo usaría para practicar karate. Aún así el chico es alto y musculoso pero se le nota muy serio y eso no me gusta.
(TAMPOCO TIENES QUE DAR TU OPINION SOBRE SI TE GUSTA O NO, ___!)

-entonces despertará?-pregunta Newt con los brazos cruzados y una expreción seria, se veía bien cuando apretaba la mandíbula.

Ok ya dejo esos pensamientos...

-Lo siento, pero yo ya he terminado con mi trabajo-dice el chico que estaba junto a la dormilona mientras caminaba hacia la salida-Solo queda esperar a que despierte

No entiendo por qué dormía tanto, parecía muerta. Y debo admitir que cuando desperté acostada encima de ella mi primer pensamiemto fué que estaba durmiendo sobre un cadaver.

Newt nisiquiera se giró para decirle adiós al chico, se quedó pensativo mirando alfrente con la mirada perdida y manteniendo su cara seria.

-Ella estaba despierta cuando estaban en la caja?-me pregunta alijerando su tono de voz y sonando más amable.

-No, de hecho yo estaba dormida antes de llegar pero luego la caja aceleró y eso me asustó un poco. Ella no se inmutó y siguió durmiendo como un oso hasta llegar arriba y venir aquí.

Noté que al chino le había cambiado la expreción y pareciera que evitaba lo más posible reirse, y eso que mis chistes son más rancios que leche después de un año en la nevera.

-Ven novata, voy a darte una explicación del lugar-dice el chino mientras hace un movimiento con la cabeza indicándome que lo siga.

Yo le hago caso y me levanto para ir con el pero repentinamente alguien me agarra la muñeca, no muy fuerte, pero tampoco me dejaba la opción de soltarme.

-No, Minho, yo le daré un tour después, antes necesito que se quede para hacerle unas preguntas, por si sabe más de lo que ocurrió.

-amm...de hecho ya no sé nada má-no termino la frase porque Minho me interrumpe al responderle a Newt.

-Y si mejor te consentras en vijilar que la otra chica despierte y yo llevo a esta a ver el lugar como hacemos cada que llega un novato?

Me sentía como un objeto por la manera en que se referían a mi con artículos que no eran de persona

-Esta vez yo le daré el tour porque ella y la otra chica son las primeras chicas del lugar, ya luego cuando ella... -dice señalando a la pelinegra-... despierte, Thomas le dará su tour porque parecen estar relacionados de algun extraño modo

༺Que dure por siempre༻☾newt x tú☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora