Canción recomendada para el cap:𝘽𝙤𝙣𝙞𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙖́𝙨-𝙧𝙚𝙗𝙚𝙡𝙙𝙚 𝙬𝙖𝙮
(Ya entenderán porque)Regresé!!!!Todas bailemos porque regresé
Yo:(づ ̄ ³ ̄)づ
Ustedes:👏( 'ω' )👏( 'ω' )Bueno, dejemonos de bromas y continuemos con el cap.
Después de ese momento de comprensión junto con Newt, me agarró de la mano y me llevó junto a el a una gran fiesta donde estaban todos reunidos. Aún no había comenzado por completo pero ya habían algunos chicos tocando con tambores y pude notar que Minho se quejaba de algo.
Minho se acercó a nosotros y me alejó un poco de Newt para decirle algo que, para su desgracia, logré oir.
-Encerio tenemos que poner flores? Y de verdad no podemos incluir el círculo de lucha?-reprochó con un puchero.
Yo al escuchar eso me sentí intrigada y no pude evitar preguntar.
-¿Qué es eso del "círculo de lucha?
Al haber dicho eso Minho reaccionó con una sonrisa pícara y me agarró de los hombros alejándome de Newt para explicarme. Newt solo se limitó a ponerse serio y cruzarse de brazos, pude escuchar como gritó un "¡No te gustará!" mientras Minho me alejaba.
-Verás novata...-hay este hijo de pu-
-___...
-Si, eso mismo. Verás...el "circulo de lucha" es un círculo que hacemos con piedras y dejamos arena en el medio para que dos personas se enfrenten y quien logre sacar al otro del círculo primero gana. ¿Fácil verdad? Gally es sin duda el mejor en esto y nedie lo ha superado, aunque hay que admitir que el contrincante que mejor lo ha hecho es Thomas.
-entiendo...y eso les divierte?
-no lo has probado y no sabes lo divertido que es. Aún más admirar la pelea más que involucrarse.
Comenzé a reir antes ese comentario como loca y Minho unos segundos después me acompañó en las risas.
-No lo veo problema a que hagan el círculo, es más, si todos lo han probado por qué yo no?
-Encerio?!
Asiento en respuesta y automáticamente un sonrisa de oreja a oreja aparece en la cara del chino, aún tengo dudas de de qué país es...mejor no le pregunto y cuando haya confianza le cuento el apodo secreto.
-Pero las flores déjenlas, son bonitas.
-Bueno...ok-dice sonriendo y dándome la vuelta para que volvamos con Newt.
Cuando volvimos Newt seguía con la misma cara pero esta vez con una mano en la cintura, cualquiera lo confunde con una kardashan.
-Y? Ya te diste cuenta de lo peligroso que es ese círculo? Es mejor no ponerl-no terminó porque Minho le tapó la boca y lo confrontó.
-Shhhh...escucha lo que te va a decir, sobreprotector.
-Yo digo que si divierte a los demás seguro es divertido para mi también, póngan el círculo y de paso busquen un contrincante para mi.
La cara de Newt era inigualanle, para ese momento ya Minho le había soltado porque los dos sabíamos que no se hiba a mover por el shock.
-Osea...no solo aceptas que lo hagamos, sino que también quieres luchar?
Yo asiento y aplaudo alfrente de su cara para sacarlo del trance lográndolo.
-Ok, si eso quieres, haremos el círculo. Pero apúrense porque en un rato hay que iniciar y en unos minutos anochese.
ESTÁS LEYENDO
༺Que dure por siempre༻☾newt x tú☽
Fanficesta es una historia que por el momento se basa en la primera peli de The Maze Runner tu está con newt y newt...está contigo! con quién más si no? yo no vengo a darle celos a las chica poniéndole nombre a la inombrable rayita que no haya emoción por...