Parte 1

206 4 0
                                    

CUANDO LLEGUE A MI CASA ESA NOCHE, MIENTRAS QUE MI ESPOSA ME SERVIA LA CENA, LE AGARRE SU MANO Y LE DIJE, TENGO ALGO QUE DECIRTE. ELLA SE SENTÓ Y COMIÓ CALLADA. LA OBSERVE Y VI EL DOLOR EN SUS OJOS. DE PRONTO NO SABIA COMO ABRIR MI BOCA. PERO TENIA QUE DECIRLE LO QUE ESTABA PENSANDO. "QUIERO EL DIVORCIO".

ELLA NO PARECÍA ESTAR DISGUSTADA POR MIS PALABRAS Y ME PREGUNTO SUAVEMENTE

-PORQUE? ME DIJO; TU NO ERES UN HOMBRE!!!

ESA NOCHE NO HABLAMOS, Y ELLA LLORABA. YO SABIA QUE ELLA QUERÍA SABER QUE ESTABA PASANDO CON NUESTRO MATRIMONIO, PERO NO PUDE CONTESTARLE. SUCEDIÓ QUE ELLA HABÍA PERDIDO MI CORAZÓN A OTRA MUJER LLAMADA LUCIANA. YA YO NO AMABA A MI ESPOSA, SOLAMENTE LE TENIA LASTIMA! CON UN GRAN SENTIDO DE CULPABILIDAD, ESCRIBÍ UN ACUERDO DE DIVORCIO Y EN ESTE ACUERDO ELLA SE QUEDABA CON LA CASA, EL AUTO Y EL 30% DE NUESTRO NEGOCIO. ELLA MIRÓ EL ACUERDO Y LO ROMPIÓ A PEDAZOS!

ELLA PASÓ 10 AÑOS DE SU VIDA CONMIGO Y ERAMOS COMO EXTRAÑOS! YO LE TENIA LASTIMA, POR TODO SU TIEMPO PERDIDO, SU ENERGÍA PERO YA NO PODÍA CAMBIAR, YO AMABA A LUCIANA. DE PRONTO EMPEZÓ A GRITAR Y A LLORAR COMO PARA DESAHOGARSE. LA IDEA DEL DIVORCIO AHORA ERA MAS CLARA PARA MI.

--------------------------------

#Tamhy♪

Una Pareja, Feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora