Yo cumplo mis promesas parte 1

1.6K 52 3
                                    

Me encontraba en mi habitación, yo un joven de 22 años, era de no creerse, tenía semejantes ojeras alrededor de mis tan elogiados ojos color chocolate, estoy a una nada de parecer hibrido (mitad humano mitad mapache) todo producto de mis desvelos por los exhaustivos trabajos y prácticas clínicas, quien diría que estudiar licenciatura en enfermería fuera algo fácil, jeje a decir verdad tan acostumbrado estoy a la presión que cuando termina el ciclo escolar, me consigo trabajo de enfermero particular por las noches y otro por la mañana, si soy un adicto al estrés. Mi familia se compone de mi hermano mayor Eunhyuk y mi hermana Ha Neul, yo soy el más pequeño (por así decirlo), mis padres fallecieron en un accidente cuando viajaban a Egipto, eran arqueólogos.

Mi vida era tranquila, sin muchos movimientos, me gustaba la estabilidad ya que no solía tenerla desde pequeño, así que para mí, ahora me encaraba con un dilema existencial.... Armar mi horario del próximo ciclo escolar, era tan complicado, hacer que embonaran cada materia, lagrimitas salían de mis ojos.

-¡Rayosss! esta maldita materia no queda... ¿Qué haré?- me preguntaba mientras tiraba de mi cabello rojizo- pero quiero un buen profesor de farmacología, no puedo elegir cualquiera, mmm ¿Y si cambio esta otra materia?- en ese momento como tenía en mi computador varías ventanas abiertas (para registrar materias tenía que hacerlo por Internet) sonó una de ellas, la del Chat, era mi escandaloso amigo del alma Kim Heechul:

- Hola Ryeowook, como te va con el asunto de las materias, a mí del navo pero sigo intentando, sabes conseguí recomendaciones de maestros que enseñan bien en farma (Farmacología) uno de ellos se llama Kim Yesung, dicen que es muy estricto, pero que si quieres un buen profe él es de los mejores- era lo que decía el mensaje escrito por Hee, un chico de cabello rubio, ojos de un negro intenso, tez canela, de físico atlético y de personalidad bastante efusiva.

- ¡Enserioooo, pásame la clave para ver si queda con mi horario- más que contento el bermejo le escribía a su amigocho, este le envió la clave de la materia y por arte de magia logro acomodar a la perfección su horario- gracias Hee, no sabes ya tengo a tiempo mi horario. ?

-Me alegro por ti, esa es la llama de nuestra juventud (jaja eso me recordó a nuestro amigo Park), no darnos por vencidos por mas hartos que estemos de acomodar materias, a mí no me quedo muy bien que digamos, pero bueno, los tiempos libres los aprovechare para entrenar con mi galán- le comentaba de sus planes, ciertamente a Heechul no le preocupaba mucho el tener todo el día atascado de materias, lo que el buscaba era tiempos libres para verse con su amado y entrenar.

- nee tu nunca cambiaras, pobre de los pacientes que te toque atender en un futuro, no quisiera ser ellos que terror- comentaba el oji claro en forma de burla para su amigo despreocupado pero trabajador y así pues pasaron dos semanas para que comenzara el ciclo escolar.

**************************************************************************************************

Era una tarde fresca, ya eran las 3:05 p.m. se veía correr por los pasillos a un joven de estatura media, delgado pero bien marcado, este corría por llegar a tiempo a su clase de farma

-haaaaaaaaa llegue a tiempo... hee, profesor puedo pasar?- dijo tratando de no parecer tan demacrado por el mini maratón que hizo para no llegar tarde pero el sonrojo en sus mejillas lo delataba, el aludido volteo y asintió, el pelirrojo entro al salón y se dirigió a una de las mesas desocupadas, una que quedaba al fondo, de lo que no se percato fue que unos ojos color negro lo observaban detenidamente, una vez que tomo asiento, el profesor espero unos 10 minutos más - para eso me esforcé tanto en llegar que bodrio- es lo que paso por la mente del o ji claro.

Yo cumplo mis promesas (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora